Cap 25

453 32 0
                                    

Yo te cambiaré:

Capitulo 25:

Narrado por ______:

La verdad no entiendo a Josh, no sé si siente algo por mi, él me confunde mucho. Hoy en la mañana me dijo cosas muy feas, pero igual lo entiendo, estaba dolido porque lo lastimé, lo que me puso más feliz es que me defendió, creo que le importo, pero está confundido, no sé que hacer. Creo que lo mejor es que lo deje solo un tiempo para que pueda pensar bien las cosas al igual que yo, tengo que aprender a controlar mis impulsos, todo esto no hubiese pasado si yo no hubiera decidido volver a ser la de antes, todo estaba tan bien hasta que tenía que meter la pata, siempre yo, lo mismo pasó con mi mejor amiga y qué pasó con ella, ahora no me habla.

estuve varias horas allá arriba hasta que me digné a bajar, me encontré con Jen y la invité a mi departamento, necesitaba que me diera un consejo y necesitaba su compañía.

Primero fuimos a la casa de jen para que buscara algo de ropa y luego fuimos a mi departamento, subimos por el ascensor hasta llegamos, abrí la puerta y entramos, yo me fui directo al sillón.

Jen: ¿qué pasó?

______: todo está mal -me puse a llorar en los brazos de Jen-

Jen: tranquila, ¿qué pasó?

______: Es que estaba discutiendo con Dave, luego él me golpeo.

Jen: ¡¿que te hizo qué?! Ese maldito bastardo.

______: luego llegó Josh.

Jen: ¿y qué pasó?

______: bueno Josh le pegó a Dave por lo que me hizo.

Jen: se lo merecía. Si te defendió ¿por qué lloras?

______: por que metí la pata, lo arruiné todo. No sé si Josh quiera volver a estar conmigo o hablarme.

Jen: ¿por qué? ¿qué pasó después de que le pegó a Dave?

______: subimos a la azotea, Josh me pidió disculpas porque esta mañana me dijo zorra, de todas formas me lo merecía.

Jen: ¿entonces de verdad te acostaste con Dave?

______: si, pero no estaba muy sobria que digamos.

Jen: ¿qué más pasó con Josh? ¿Te dijo algo más?

______: no, después se fue, me dijo que necesitaba tiempo. Soy una terrible persona -me puse a llorar de nuevo-

Jen: claro que no -me abrazó-

______: volví a cometer el mismo error de hace un año.

Jen: ¿qué pasó el año pasado?

Yo le conté toda la historia a Jen, ella al parecer no sabía que decir y la entiendo porque no habían palabras para lo que hice.

Jen: sabes lo que vamos a hacer.

______: ¿qué? -le dije secándome las lágrimas-

Jen: Está por terminar el año, en dos semanas habrá un baile de despedida, vamos a buscar lindos vestidos y vamos a ir, te vas a sacra a Josh de la cabeza, en las vacaciones puedes encontrar a otro chico. Luego volverás el próximo año a terminar tu carrera y serás muy exitosa, trabajarás para las mejores revistas.

______: Tu si que me levantas el animo Jen, como te adoro

Jen: lo sé y yo igual te adoro, ahora eres mi mejor amiga y jamás te dejaré sola.

______: no tienes miedo de que pueda hacer algo.

Jen: no, porque confió en ti.

______: gracias -la abracé-

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now