Yo te cambiaré
Capitulo 26:
Al día siguiente fui a clase y a la tarde fui con Jen a buscar un lindo vestido para la despedida de este año, no he sabido nada de Josh, bueno hoy lo vi en la universidad pero no me habló y yo tampoco, él me pidió un tiempo y creo que debo respetar eso, pero qué pasa si nunca me habla, creo que tendré que aceptar su decisión y vivir con eso.
Ahora estamos en el centro comercial, hemos ido a muchas tiendas, no he encontrado ningún vestido, encuentro que todos me quedan mal.
Jen: _____ los vestidos no son el problema, yo creo que aquí tu eres el problema.
______: perdón Jen.
Jen: ¿no quieres ir verdad?
______: no, aún me queda un año, prefiero ir a la del próximo año.
Jen: esta bien, no te voy a presionar.
______: gracias.
Jen: te puedo hacer una pregunta más.
______: claro.
Jen: ¿es por Josh verdad? -yo asentí- sabía, ______ porque no hablas con él.
______: él me pidió un tiempo, creo que a Josh le corresponde hablarme primero.
Jen: esta bien.
______: sé que lo hará, pero cuando esté listo -mentira, no estaba segura de nada, ni siquiera sé si josh quiere estar conmigo, eso está todo el día en mi mente, Josh, Josh y Josh. A veces pienso que cometí un error al enamorarme de él-
Fuimos a otra tienda y Jen se probó un vestido azul con flores muy bonito, no era largo, pero tampoco era corto.
Jen: ¿cómo me queda?
______: se te ve muy bonito.
Jen: lo voy a llevar. Estás segura de que no vas a ir.
______: si.
Jen: está bien.
Jen se acercó a la caja para pagar su vestido, luego nos fuimos y Jen me fue a dejar a mi departamento, después se fue a su casa. Una vez en mi departamento me senté a ver televisión, no tenía ganas de hacer nada, la hora pasaba y yo seguí sentada hasta que me dio sueño y me fui a acostar.
Me pasé toda la semana así, me despertaba, iba a la universidad, estaba presente en todas mis clases pero sin embargo no prestaba atención a lo que decía el profesor, hice todos mis exámenes, los cuales pasé y una vez que terminaba de hacer todo venía mi departamento y me quedaba horas en el sillón viendo televisión, por las noches me costaba dormir, en mi cabeza seguí rondando Josh. Lo pero es que lo tenía que ver todos lo días en clases ya que él estudiaba lo mismo que yo.
---------
Desperté, hice mi rutina diaria y fui a clase de fotografía, el profesor me llamó a mí y a Josh ¿para qué será?
Profesor: señorita Scott y señor Hutcherson, ustedes me deben un trabajo -no puede ser-
______: ¿cuál trabajo? -en realidad si sabía cual era el trabajo, se supone que nos íbamos a juntar con Josh en mi casa antes de que pasara todo eso con megan, por culpa de ella ahora Josh no me habla, lo sé, también fue culpa mía y todos los días pienso en eso-
Profesor: el trabajo consistía en hacer una mini revista, el tema tenían que escogerlo ustedes.
Josh: ¿hasta cuando tenemos plazo para entregárselo?
Profesor: hasta mañana.
______:¡qué!
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?