Yo te cambiaré
Capitulo 1:
Hoy es mi primer día en la universidad, espero hacer amigas pronto, no me es difícil ya que soy muy sociable. Me bajo de mi auto y entro, busco mi casillero, según tengo entendido es el número 125, ahí está. Lo abro y meto mis libro, tocan el timbre para la primera clase la cual es de fotografía, no le encuentro mucho sentido pero es parte de la carrera.
Entro a la sala, al parecer ya todo estaban sentados y el profesor ya había llegado.
_____: disculpe la tardanza.
Profesor: no se preocupe, pero que no se vuela a repetir.
______:claro.
Una chica rubia me hizo señas para que me sentara al lado de ella.
Chica: Hola, mi nombre es Jennifer, pero dime Jen.
_____:hola mi nombre es _____?
Jen: mucho gusto.
Profesor: señoritas por favor silencio -se dirigió a nosotras-
_____: perdón -dije algo apenada, llegué tarde y ahora me regañan por estar conversando-
Estaba muy aburrida, los minutos eran eternos. en eso me doy vuelta y veo que al lado mío hay un chico muy guapo de pelo castaño, ojos de color café, no esperen son verdes o creo que es una mezcla de ambos, no importa pero son hermosos. El chico se volteo y me miro, yo me di vuelta rápidamente, no quería que creyera que era una psicópata, lo miré de reojo y pude notar que estaba sonriendo, su sonrisa era una de esas que te derriten.
La clase terminó y Jen me acompañó a mi casillero.
______: ¿quién era el chico que estaba sentado al lado?
Jen: aaa.. te refieres a Josh Hutcherson.
______: ¿así se llama?
Jen: si pero... ten cuidado con él, no tiene muy buena fama, dicen que todas las porristas han pasado por él.
No puede ser, porque siempre me fijo en los chicos así, en la escuela me gustó el más popular y que fue lo que pasó, me engañó con una porrista.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Ficção Adolescente___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?