Yo te cambiaré
Capitulo 36:
Narrado por ______:
me subí con Josh a su moto y Zac se fue en su auto, nos dirigimos a un starbucks que era lo más cercano, entramos y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, una mesera se acercó a nosotros y tomó nuestras ordenes, a los diez minutos ella volvió con nuestros cafés y le entregó un papel a Zac.
Josh: ¿qué dice?
Zac: es un número de teléfono.
Josh: ahora tienes pareja para ir al baile.
Zac: no sé si vaya.
______: ¿por qué no?
Zac: porque no tengo pareja, sería muy penosos si voy solo.
Josh: pero podrías ir con nosotros.
Zac: no te preocupes.
______: tengo una idea -la verdad si la tenía, tengo una vecina que es muy tímida, rara vez hablo con ella ya que nunca sale del departamento, ella está en su último año de escuela, es muy simpática, por qué no presentársela a Zac-
Josh: ¿qué ocurre?
______: Tengo una vecina que es muy simpática, podrías ir con ella.
Josh: no pensé que hablaras con tus vecinos.
______: no lo hago, pero de vez en cuando hablo con ella, es muy tímida, así que tienes que ser muy respetuoso, bueno si quieres que te la presente.
Zac: no pierdo nada con intentarlo. ¿En que año va?
______: ella todavía va a la escuela, está en su último año.
Zac: me parece bien.
______: la voy a invitar a cenar, para que la puedas conocer, por lo tanto tienes que quedarte a cenar.
Zac: claro.
Terminamos nuestros cafés y nos dirigimos a mi departamento, no subimos al ascensor y entramos.
______: quédense acá, yo voy a ir a hablar con ella.
Josh: está bien.
Salí y golpee la puerta de al frente, inmediatamente me abrieron, era ella,traía sus lentes y vestía con unos jeans y una polera holgada, su nombre es Katy.
______: hola Katy.
Katy: hola ¿cómo estás?
______: muy bien, gracias ¿y tu?
Katy: bien también.
______: estás ocupada.
Katy: la verdad no ¿por qué?
______: bueno quería invitarte a cenar, para conocernos mejor.
Katy: ¿por qué?
______: porque pareces una buena persona y me agradas, ademas tengo un amigo que le gustaría conocerte.
Katy: no sé si sea correcto.
______: él es un caballero, no te preocupes.
Katy: es que nunca un chico se había interesado en mi.
______: sé que no somos amigas pero siempre te veo sola, está podría ser una buena oportunidad para hacer una amiga y algunos amigos, solo eso.
Katy: está bien, ¿a qué hora debo ir?
______: que te parece ahora.
Katy: ¿ahora? -dijo algo asustada-
______: no te preocupes, ven conmigo.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?