Yo te cambiaré
Capitulo 37:
Josh estaba conversando con zac en el sillón cuando abren la puerta, por ella entra _______ y una chica, ella traía puesto unos jeans y una polera que le quedaba muy bonita, usaba lentes y era muy bonita, Zac quedó boquiabierta con aquella chica, se veía frágil y tímida, de repente su corazón comenzó a latir más fuerte y se puso algo nervioso.
______: chicos les quiero presentar a mi vecina , Katy, Katy ellos son Josh y Zac.
Josh: un gusto Katy.
Zac: que.. ta...tal Katy -dijo algo nervioso-
______: espero que no les moleste que se quede a cenar.
Zac: claro que no -respondió rápidamente-
______ noté que Zac había quedado impresionado con Kate así que decidió hacer una jugada para ayudarlos, así se conocían mejor y quien sabe si en un tiempo le agradecen lo que ella hizo por ellos.
______: No puede ser, se me olvidó comprar pan y algunas cosas para la cena ¿Josh me puedes acompañar? -le guiñó un ojo-
Josh: claro.
______: que le parece si por mientras nosotros vamos a comprar conversan y no sé, solo si quieren ponen la mesa o algo, no se preocupen por nosotros -________ y Josh salieron dejándolos solos-
Josh: ¿qué estás haciendo?
______: tengo que comprar algo para cenar de verdad y bueno en ese tiempo ellos se pueden conocer, confió en que Zac es un caballero ¿o me equivoco?
Josh: claro que no, él es el chico más decente que he conocido.
______: perfecto.
______ y Josh fueron al supermercado mientras que Zac se quedó en le departamento con Katy, no sabía que decir, estaba muy nervioso, él no era de esos chicos que salían con la primera que se le cruzaba, era todo lo opuesto a Josh, de hecho nunca había tenido novia, si anduvo con un par de chicas pero una vez que las conoció mejor se dio cuenta de que no eran para él.
Zac: ¿y dime qué edad tienes? -dijo Zac para romper el hielo-
Katy: tengo 18, aún estoy en la escuela, la próxima semana será la fiesta de graduación.
Zac: pues felicidades -qué más digo, diablos, no se me ocurre nada, pensó Zac- ¿y qué te gusta hacer?
Katy: bueno me gusta leer, no salgo mucho.
Zac estaba haciendo preguntas a Kate, quien después de un rato entró en confianza, le agradó mucho zac, encontró que era un chico muy respetuoso y muy divertido además. De repente Zac hizo la pregunta.
Zac: no quiero que creas que soy un lanzado o atrevido, pero me agradas mucho y me preguntaba si te gustaría acompañarme mañana a un baile, ya sabes, como amigos, así nos conocemos mejor.
Katy: no lo sé, es qué....
Zac: no te preocupes -dijo algo apenado - entiendo, fue algo atrevido.
Katy: no claro que no, es solo que nunca antes un chico me había invitado a salir.
Zac: Katy me agradas y quiero conocerte más, te prometo que no te haría daño jamás ¿qué dices?
Katy: está bien -dijo algo insegura-
Zac: muchas gracias, si no te agrada podemos ir a otro lugar, ¿de acuerdo? -ella asintió-
Después de un rato llegó Josh y _____ y vieron muy felices a Katy y Zac, ______ estaba orgullosa, lo había logrado.
Se sentaron a comer y conversaban abiertamente, los cuatro se llevaban muy bien, solo falta jen aquí, pero ya tendría tiempo de estar con ella. Zac se fue tarde, se despidió de todos y le guiñó un ojo a Katy antes de salir, luego se fue Josh.
Josh: nos vemos mañana en la noche.
______: claro que si -Josh le dio un tierno y corto beso de despedida y le susurró en el oído "te amo"-
______ y Katy se quedaron solas, entonces fue cuando Katy le contó que Zac la había invitado a un baile mañana.
______: si quieres te puedo ayudar a que ves un vestido mañana.
Katy: ¿enserio?
______: claro, por qué no te quedas a dormir esta noche, así nos conocemos mejor.
Katy: claro.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?