Me coloqué bien la capucha antes de entrar por la entrada principal de aquel hotel de más de 15 pisos. No supe cómo Taehyung pudo convencerme, pero ahí estaba, preguntando en el mostrador cuál era su habitación. Aunque él ya me lo hubiera dicho, hubiera sido raro para el recepcionista que solo entrara y utilizara el ascensor. Luego de esperar unos segundos mientras que el recepcionista comunicaba al pelirrojo que tenía de mejor amigo me dirigí hacía puertas metálicas bañadas de un color cerca al dorado.
Para que Taehyung estuviera en un hotel por un buen tiempo era preocupante. ¿Cuántos cientos de dólares se gastaría en solo una semana? Realmente no quería que gastara su dinero, suficiente tenía con que se daba tremendos lujos como comprar un Rolex o algo de colección de marca, como alguna última tendencia de Gucci. Claro, si ganase como Taehyung, definitivamente me daría esos lujos, pero él ya no trabajaba más. Debería empezar a ahorrar como se debe.
Marqué el número 13 y apreté con fuerza el bolso que llevaba conmigo. En este llevaba varios snacks, especialmente un táper de fresas, las cuales Taehyung amaba con locura; algunos refrescos y gomitas.
Luego de haber tratado como media hora para que sea él quien vaya a casa, he terminado siendo yo la que ha ido hacía él, bueno, también estaba curiosa de dónde se estaba quedando. Al menos podía tener en claro que era un buen lugar. Al menos no pasaría frío ni hambre.
La puerta metálica se abrió, así que suspiré. Me sentía de repente nerviosa. —Vamos, solo veremos películas.
Me dije a mí misma. Tenía que admitirlo. No había tenido sexo desde hacía un buen tiempo. No necesariamente desde la ruptura con Jungkook, sino después. No es que tampoco estuviese tan necesitada, pero aún así, sabía que existía la remota idea dentro de mí teniendo sexo con el pelirrojo, aquel dueño de las fantasías de cualquier adolescente que lo conociera.
Estaba segura que Taehyung sentía lo mismo. Prácticamente lo había confesado en la llamada telefónica, así que estaba por sentado que sentiríamos la tensión apenas nos veamos. Y no me equivoqué cuando divisé a éste recostado, mirando su móvil, en la puerta de lo que sería su habitación.
Tenía pantalones holgados de color gris y una sudadera negra. Su cabello estaba húmedo, pero no en su totalidad, sino como si se hubiera echado agua hacía tan solo unos segundos.
El sonido del ascensor hizo que alzara la mirada y la posara en mi persona. Su sonrisa se ensanchó con gran facilidad y luego se enderezó, colocando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
Me acerqué a paso lento, observando como ladeaba su cabeza y me miraba con un brillo inexplicable. ¿Así siempre me veía y nunca me daba cuenta? ¡Era una completa ciega!
—Me gusta tu pijama.
Dijo. Fruncí el ceño. No era pijama, pero se podía pasar por una. Estaba casi en las mismas condiciones que Taehyung, pero a diferencia que había cruzado media ciudad en esas fachas. A casi las 11 de la noche daba igual, pero si hubiera sido de día, Kim Taehyung ya estaría despidiéndose de lo que lo diferencia de las mujeres.
—Era mejor que venir solo en short —respondí. Me coloqué en su delante, observándolo lentamente. Esperé por su beso, pero nunca llegó, es más solo retiró el bolso de mis manos y con su mano libre tomó de mi cintura para dirigirme al interior de su habitación. Abrí la boca literal, esa habitación era más amplia de lo que parecía por fuera y la decoración era como si estuviera en la casa de algún chaebol. Miré a Taehyung —¿Cuánto cuesta pasar una noche aquí?
Definitivamente sobrepasaría los 150 mil wones por noche. ¿Cómo podía darse ese lujo?
—No mucho.—Dijo, evitando sonreír. Sabía que le iba a dar un sermón de que debería ahorrar dinero, pero no dije nada. Taehyung era terco. Además es su vida ¿No? Aun así era inevitable no sentirme preocupada. Sabía que ganaba muchísimo dinero en su anterior trabajo, pero ¿Era lo suficiente para gastarse esa cantidad en una habitación de lujo? —En serio, no es mucho. Por eso me gusta este hotel.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento