DIECINUEVE

1.8K 203 131
                                    

No me sentí culpable ni indecisa, simplemente extraña al momento de sentarme en la cama en plena madrugada. Taehyung yacía dormido boca abajo, desnudo, pero cubierto con una sábana apenas. Aún estaba desnuda después de habernos acostado esa noche. Había sido tan débil, pero le necesitaba tanto como él a mí. No obstante, me sentí atormentada a las 4 de la mañana. Ni siquiera pude conciliar por completo el sueño tras nuestra intensa sesión, no como él, así que estaba sentada mirándole.  Se veía tan hermoso bajo la luz de la mesita de noche color amarilla y el rostro relajado. Sus facciones preciosas me gritaban que me acurrucara en sus brazos hasta que amanezca, pero no podía.

La debilidad seguía ahí. El orgullo no cedía tanto. Ya había roto mi límite, mi propósito. No podía permitir que se inquebrantara  más. No podía permitirlo simplemente. Taehyung debía aprender que no siempre me va a tener cuando le plazca -aunque pareciese que sí, basándose en lo que había pasado esa noche-, sino que debía hacer méritos.

Me levanté de la cama y tomé mi ropa del suelo. Caminando desnuda tiré aquello en el cesto y tomé una toalla de la repisa. Me dirigí a la ducha rápidamente. Pronto amanecería y no dudaría que el sueño viniera otra vez, así que prefería alistarme antes de que me duerma y me levante tarde.

Fue inevitable no pensar las cosas que habíamos hecho esa noche. Si la primera vez había sido de por sí nada suave, está había sido mil veces peor. Había  sentido hasta sensaciones que nunca había experimentado. Gritos y raspaduras incontrolables que pude haber evitado. Mi piel estaba sonrojada en ciertas zonas por la fuerza ejercida sobre ella y odiaba saber que me había encantado aún cuando no debía.  Las marcas en mi cuello se notaron mucho más luego de la ducha. Mi piel pálida ahora se veía acompañada de marcas violáceas sobre la superficie de mi clavícula y pecho. 

Coloqué la ropa sobre mí y procedí a salir. Taehyung aún dormía plácidamente. No iba a acostarme otra vez a su lado. No. Podía terminar enrollándome más de lo que ya había hecho. Me senté en el mueble de la sala y encendí el televisor. No había mucho que ver, pero al menos me mantuvo despierta una gran parte de ese tiempo.

Supe que cabeceé algo cuando oí la voz de Taehyung a mi lado. Al abrir los ojos noté que solo tenía puesto su bóxer rojo y apenas llevaba minutos de despierto. Me alejé rápidamente de su cercanía al tenerme frente a frente.  Me hice hacia atrás pegando mi espalda al respaldo. La luz solar ya estaba presente en nosotros.

Taehyung tomó mi cabello aún húmedo y lo miró.—¿No has dormido?

Suponiendo que no debía tener más de 3 horas de duchada podía deducir que no había dormido. Nos habíamos acostado prácticamente cerca de las 2 de la mañana o un poco más.Pero efectivamente, no había dormido prácticamente nada.  Quizá una media hora antes de ducharme.

—Un poco.

Apenas pronuncié. Mi garganta estaba sequísima. Taehyung soltó mi cabello y posó su mirada en todo mi cuerpo, luego en mi cuello. Sabía que miraba las marcas en ella. Por suerte mis labios no estaban afectados.

Acarició esa zona torpemente. El ambiente de por sí lo estaba. Me había contradecido demasiado y Taehyung, lo más seguro, esperaba que dijera algo. Pero... ¿qué decir? No me había equivocado, no me arrepentía, porque lo deseaba jodidamente mal, pero sabía que era erróneo.

Taehyung soltó mi piel para sentarse rápidamente a mi lado. Su abrazo tomó prácticamente todo mi cuerpo y fue inevitable no acunarme en él. ¿Por qué era tan accesible a él? Sus besos en las zonas marcadas hizo que cerrara los ojos. Estaba siendo tan cuidadoso conmigo simplemente.

—Te he dejado muchas marcas.

Lo sabía. Me había visto en el espejo, pero eso no importaba mientras se pudiesen ocultar. La humedad de sus labios dejó mi piel para pasar a mis labios, suavemente. Quise frenarme, pero no pude durante los primeros segundos antes de apartar la cara. Me sentí mal por rechazarle, pero no podía permitir que esto se descontrolara más.

Soulmate + Kth » Book 3  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora