TREINTA Y UNO

1.5K 227 65
                                    

Bajé con prisa del auto. Ni siquiera había podido tomar el volante tras aquella noticia. ¿Supuesto suicidio? No ¡Eso era imposible! Taehyung no era así, entonces ¿Qué significaba todo eso?  ¿Qué significaba que el estuviese en un hospital por inhalar algo tóxico? ¿Qué rayos significaba?

Escuché que algo dijo Jungkook, pero no le di importancia, sino que seguí con mi camino. Empujé la puerta de vidrio y caminé rápidamente hasta ventanilla, preguntando por Taehyung. Apenas supe donde estaba me dirigí hasta el cuarto piso, corriendo, pues no pensaba tomar el ascensor y esperar. Sentía que me estaba muriendo lentamente si era honesta. ¿Quizá si le hubiera oído esta mañana, sería todo diferente? ¿Hubiera ocurrido de todas maneras? No lo sabía, pero lo iba a descubrir.

Caminé con prisa, calmando mi respiración por haber corrido por las escaleras cuando vi a la madre de Taehyung, con los ojos hinchados por haber llorado. También estaba su padre y su hermano menor de tan solo 14 años. El último lucía asustado, mayormente, como si hubiera sufrido un trauma. No era de extrañarse, pues debería serlo para cualquiera.

—Señora Kim—. Musité. No veía a nadie más a mi alrededor. La señora que conocía desde hacía años me miró, asustada, pero al verme pareció notar mi situación, quizá estaba igual o peor que ella.

—Haera, querida…

Musitó. Me acerqué poco a poco, con temor de hablar. ¿Su madre sabía que nosotros habíamos tenido algo? Dudo que Taehyung le haya dicho alguna vez que nosotros entablamos una relación, pues quizá ellos sabían del matrimonio con Yui, pero al menos sabían que era su mejor amiga, o al menos lo era antes.

—¿Cómo está Taehyung?— Pregunté. Su madre tomó mis hombros con suavidad.

—Está fuera de peligro, pero aún no reacciona. No sé que lo ha hecho hacer esto…

Su voz se quebró y no me quedó de abrazarla un poco. De repente, el señor Kim se encargó de ella, por lo que me separé. Ya debían llevar casi cuatro horas ahí y no sabían nada más. Miré al menor de los Kim y me acerqué, acaricié el cabello lacio de color negro. Debía ser fuerte teniendo solo 14 años, así que lo acerqué a mí, abrazándolo. Le había visto desde niño, así que supe que se calmaría rápido y mucho más cuando correspondió mi abrazo con fuerza.

—Haera…—el señor Kim me llamó—¿Tú sabías que Taehyung estaba casado con esa chica?

Alcé la mirada, confundida. El señor Kim parecía confundido. — Me enteré hace tres meses aproximadamente. —Tras mi respuesta el señor suspiró, frustrado ¿Qué sucedía?

—¿¡Cómo es posible que no nos haya dicho!? —La frase de la madre de Taehyung me descuadró. ¿Cómo es que no sabían? Sabía que la conocían hacía tiempo, pues fue novia de Taehyung incluso salieron en la época de su graduación, pero hablaban de ella como si realmente no les agradara o quizá a la idea de ver a su hijo casado. —Entonces es verdad que ya llevan casi un año de casados.

—En diciembre cumplirían su primer año— lo dije tratando de no sonar como si me doliera, pero pareció ser tan obvio pues hasta el pequeño en mis brazos se alejó para mirarme— ¿Por qué?

La señora Kim negó, desaprobatoriamente —Ni siquiera cuando hace unos días fue a casa nos dijo.

Entonces formulé otra pregunta

— ¿Dónde está Yui?

—Está con Hoseok cruzando el pasillo. Se acaba de enterar que Nana ha muerto por esto.

Mencionó el menor. Lo miré ¿Quién era Nana? — ¿Quién?

—La chica con la que estaba en el auto.

Soulmate + Kth » Book 3  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora