—Si vas a defenderlo estás perdiendo tu tiempo, Hoseok. —le dije, sin siquiera entrar al departamento. Jungkook apretó mis hombros, tratando de calmar mi notable ira, pues había sido tan ruda al responderle a Hoseok, cosa que nunca había hecho antes.
—No lo voy a hacer, pero debemos hablar de todas maneras.
Se acercó un poco más a la puerta y echó un vistazo hacia el ascensor. Taehyung debía ya estar dentro del ascensor. Negué. —No quiero. Ya nada de esto debería involucrarme. Él está con Yui, yo con... —Me quedé muda, pues sí, no estaba con nadie, pero Jungkook besó mi cabeza. — el punto es que ya no hay nada entre nosotros. No quiero si quiera explicaciones, así que si no te importa...
Me quedé callada. Después de todo, él quizá estaba quedándose ahí desde ese día, así que suspiré mientras Hoseok respondía. —¿No te da curiosidad saber su razón, siquiera? ¿El porqué está con Yui ahora?
—No, eso es obvio. —Le dije. Miré a Jungkook —¿Puedo quedarme en tu casa, hoy?
Jungkook asintió rápidamente. Hoseok lo analizó, luego nos miró a ambos.—Han vuelto después de todo.
No fue una pregunta, fue una afirmación. No me animé a responder, es mas le di la espalda y tiré de la mano a Jungkook. Sin embargo Hoseok continúo hablando. —Entonces Taehyung tiene razón y por un momento creí que él estaba equivocado. Después de esto, no era mentira.
Me detuvo ¿A qué diablos se refería?— Habla claro, Hoseok.
—Que lo superarías rápido y mírate, es tan obvio.
Ironizó la última frase, la misma que yo había utilizado. Supe que me estaba dando una indirecta que quizá las cosas que veía no eran como creía, entonces me di la vuelta y jalé a Jungkook. Si lo que veía no era la verdad ¿Entonces cuál era? Hoseok parecía haberse dado cuenta que Jungkook y yo realmente no estábamos juntos y por eso había dicho eso, simplemente para hacerme dar cuenta de eso, que quizá había algo de transfondo en la decisión de Taehyung.
;
Llegué al departamento de Joongji tras decirle a Jungkook que era mejor quedarme en mi casa y no en la suya. Tenía a Yuki ahí y se preguntaría qué había pasado y seria involucrarle más y darle una afirmación más a lo que me había dicho y había negado con todas mis fuerzas. Me tiré a la cama, mirando al techo blanco de mi habitación. Joongji no parecía estar ahí esa noche, así que no me diría para salir, como todos los fines de semana. Muchas cosas pasaban por mi cabeza y sabía que me estaba debilitando mentalmente otra vez. No quería volver a caer en ese hueco, en ese laberinto cuyo tema principal era Kim Taehyung. Ya no quería. No quería escuchar razones. Quería solo vivir tranquila...lejos de él, pero ahora Hoseok estaba de vuelta y Taehyung enviando recados. ¿Por qué de nuevo? ¿Qué le cuesta olvidarse de mi existencia?
Rodeé un poco, quedando en posición fetal mirando a la ventana y empecé a cerrar los ojos. El sueño venía lentamente.
¿Alguna vez han soñado algo que se siente tan real, como si realmente fuera la realidad, aunque inconscientemente sabes que es un simple sueño? Lo sentí así cuando me levanté en plena madrugada. Desde que era pequeña siempre tenía este tipo de sueños cuando mi interior estaba inquieto o algo acontecido me dejaba dudando mucho. Había soñado con Taehyung esta vez y ambos estábamos llorando. No sabía si estábamos en una cama o un sillón. Yo estaba sobre su pecho,notablemente en estado etílico; él, sobrio. Teníamos ropa puesta, así que sabía que nada más había pasado. Entonces había empezado a llorar sin parar, mojando su camisa de rayas negras y blancas, diciéndole que era mi culpa, que realmente había sentido algo por él, pero que había huido por miedo aún cuando sabía que él también lo sentía; y que actualmente lo sentía porque sabía que ya no iba a funcionar aunque quisiéramos, así que él también empezó a llorar abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento