FINAL ALTERNATIVO - PT 2

2.2K 188 167
                                    

«3 años después»

Estiré las dos propuestas hacia mi empleador. —Estas son las dos opciones más favorables para conseguir el dinero. He trabajado con ellas anteriormente y puedo asegurarle que son prácticas y muy eficaces.

Eran dos opciones que me había tomado casi todo el fin de semana analizarlas conforme a la situación de aquella empresa. Mi empleador se fijó en el documento número uno. En mi opinión, esa opción era la mejor, así que quería persuadir más por ella, pero mi móvil sonó, haciendo que mi jefe me mire. Silencié la llamada rápidamente mientras me dedicaba a explicarle cada detalle. Eran las dos de las mañana y había manejado hacia dicho lugar. Por alguna razón uno de los benefactores iba a venir e firmar un contrato de gran importancia y al ser la economista ejecutiva tenía que estar ahí. Por suerte, Park, el asistente del jefe principal estaba ahí también, acumulando más café en la mesa. Tras una gran charla, el empleador se decidió por la opción que había propuesto, dejando como plan B la otra.

—Toma, Haera. —Park me entregó una taza de café mientras bostezaba. El muchacho solo sonrió y se sentó a mi lado. El Sr. Jung también bostezaba. ¿Cuán importante era aquel hombre que iba a venir a las 4 de la mañana? Muy importante. La empresa necesitaba unas nuevas acciones y aquel hombre las estaba prácticamente regalando. No entendía por qué. Tenía para explotar mucho, pero no las quería más.

Había dejado Seúl hacía dos años, mudándome a Gwangju para independizarme definitivamente. Había alquilado una pequeña casa y poco a poco empecé a comprarme cosas vitales para mi vida diaria. Ahorraba demasiado para comprarme una casa pronto, pero no había prisa. Quería mantenerme con cosas pequeñas y sencillas porque así me esforzaba de alguna forma mucho más, porque me hacía anhelar la perfección. Recosté mi cabeza en la mesa. Estaba muy somnolienta. Al punto que el Sr. Jung ofreció que me fuera a dormir a una de las habitaciones que tenía su inmensa casa. Me sorprendía que fuera tan grande para ser soltero. Asentí y dejé que Park me guíe. Apenas llegase aquel hombre me acercaría al despacho y presenciaría el contrato. De hecho, no entendía del todo porqué debía quedarme ahí, pero si me solicitaban, no me quedaba de otra permanecer ahí.

Me recosté en la cama apenas Park se marchó y miré por última vez el móvil. Faltaba casi una hora para que se apareciese. Coloqué la alarma y luego revisé las llamadas perdidas. Lim Sejun me había llamado, entonces revisé mis mensajes. De seguro me había enviado algo, y así había sido.

¿Pudes venir a verrrme? Esoy borr#-ho

Estaba borracho. Sejun también vivía en Gwangju, pero casi a la salida de la provincia, como a una hora en auto. No le iría a ver de broma. Por algo él tenía novia...

Dile a tu novia, estoy trabajando. Te llamaré un taxi. Dime dónde estás.

Sin embargo, no hubo respuesta ni mucho cuando le llamé, así que marqué el número de Chaeyoung, la novia de Sejun, y al contestarme me alivié. Ella había ido por él. Supe que pronto discutirían, así que corté. Sejun era una especie de mejor amigo. Me había ayudado a encontrar este trabajo, así que estaba enormemente agradecida, pero a veces era un jodido dolor en el trasero. Cerré los ojos dejando mi móvil en el pecho. Estaba muy cansada, muy, pero muy.

Me levanté de golpe sintiendo una sacudida. Lo primero que vi fue el rostro de Park que decía cosas que no podía captar hasta segundos después. Ya había llegado. El Sr. Kim ya había llegado, así que me levanté rápido y tiré golpecitos en mi rostro para espabilar. Tomé mi móvil y seguí a Park. No entendía porqué me llevaba a fueras de la dicha mansión, pero cuando llegué apenas, pude observar una van negra que recién se estacionaba. El Sr. Jung se encontraba ahí, a espera que aquel señor saliera. Me cubrí los brazos. Hacía frío y mi abrigo estaba dentro. Maldije por lo bajo ante eso. Entonces, las puertas se abrieron tras un guardia abrir la puerta de la van. Seguro ese hombre apellidado Kim se bañaba en dinero. Aquellos eran de alta seguridad.

Soulmate + Kth » Book 3  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora