EPÍLOGO

2.1K 202 132
                                    

Taehyung se sentó sobre el mueble para seguir leyendo el periódico de ese día. Parecía que desde hacía unos años solo se dedicaba a eso, aunque la realidad era otra. Aún tenía su vida ajetreada a la que se había sometido años atrás, muchos demasiados para ser cierto, pues ni siquiera podía recordar la última vez que respiró tranquilamente, a excepción de cada mañana, con su café amargo y su periódico. Alzó la mirada cuando la puerta de vidrio se abrió minutos después. Escuchando la melodiosa voz de siempre.    

—¿Desayunarás con nosotros hoy, papá? —La voz demostró un poco de pena de por medio, sin embargo con solo apartar la mirada, aquella persona sabría la respuesta. No es que no quisiera, pero no podía, no después de tan pocos meses tras el accidente, donde había muerto Chanmi, su esposa por aproximadamente 18 años. Chanmi aún era joven para morir, pero aquel accidente había traído muchas cosas, por ejemplo: la lenta recuperación de Jungwoo y su mano. Al ser pianista ,sus manos eran su mayor tesoro. Por suerte, había sido algo no tan grave, pero aún tenía que recibir un largo tratamiento. 

Sin embargo, Sehee, la muchacha que le hablaba en ese momento, había caído en problemas de alcohol que poco a poco  había superado gracias a su abuela. Sehee tenía 15 años y era idéntica a su madre. Era inevitable mirarle y no recordar a la mujer con la que había vivido muchos años de su vida.

—No olvides que Jungwoo vendrá. Yui dijo que sería mejor que pase el día aquí.

—Esta bien.

Entonces su única se marchó. Taehyung suspiró y volvió  a mirar el periódico.

;

La muchacha salió y mandó un mensaje.

Estúpidito mayor🙇

Sigue igual, ¿Realmente crees que es una buena idea decirle eso, Jungwoo? A papá le puede dar algo que la chica con la que estás saliendo es la sobrina de Hoseok. Aún no entiendo cómo Hyungmin no te ha mandado a la mierda ya.

Sera ha estado ahí en toda mi recuperación, me encanta, y si no fuera por tío Hoseok nunca hubiéramos sabido de esa historia. Es obvio que a Sera no le gustó la idea de que nuestros padres hayan tenido una relación antes de que se casen, pero mínimo ellos deben saber. Y Hyungmin ya lo aceptó después de una buena puteada. Hasta mi mamá ya la aceptó.

Yui no te puede decir nada. Será tu mamá, pero sabemos cómo fue la cosa. 

Nunca justificaré lo que hizo porque sino no hubiera nacido, pero eso es mi vida. Ya tengo 23 años.

Y Sera 18.

Cumplirá 19 pronto.

No justifica que te gusten las menores, asqueroso.

Cállate estúpida.

Estúpido tú.

En fin, coordina todo, llegaré pronto. El sr. Lim también vendrá.

¿Estás seguro que es buena idea hacerlos que se vean? Tío Hoseok dijo que no era buena idea. No sabemos cómo reaccionará papá.

La sra. Lim le hará recordar buenas cosas, de seguro, y papá lo necesita...¿Qué cosa mala podría pasar?

Kim Jungwoo miró su celular y suspiró. Realmente esperaba que su almuerzo fuera un éxito. Miró su muñeca, la podía mover bien, pero no podía estirar todos sus dedos con facilidad, algo que era vital para un pianista. Aquel accidente había cambiado la vida de todos. Apreciaba mucho a Chanmi por el hecho que fue más como una madre que su propia madre. Su madre estaba más concentrado con su hijo actualmente de 16 años, que de él. He ahí la razón que siempre prefirió vivir con su padre aunque cada tanto tiempo tenía que ir con su madre y familia japonesa.

Soulmate + Kth » Book 3  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora