—¡Kim!— Yuki gritó mi apellido. Parpadeé, mirándole ¿Me había perdido de algo?— Te estoy hablando, por favor presta más atención.
—Lo siento. —Hice una reverencia en modo de disculpa. No había sido a propósito. Okada suspiró, y se quitó sus gafas. —Llevas así días, Haera. Lo he notado ¿Te ha sucedido algo?
¿Tanto se notaba?
—Todo está bien, no tienes que preocuparte. Simplemente no estoy durmiendo bien. —le dije. Quizá sí era eso. No dormía cómoda. Incluso había tenido sueños en las que me levantaba llorando. Sunmi dormía en la casa de mamá así que no había presenciado aquello y lo agradecía, no le quería preocupar más de lo que ya estaba. En todos los sueños Taehyung se iba con otra o yo estaba llorándole. No sabía si era una señal o realmente estaba creyendo que eso sucedería.
—¿Has intentado con algún medicamento? ¿Ejercicio antes de dormir? Quizá solo es estrés.
—Debe serlo. ¿Entonces te programo una cita para fin de mes con...—Miré de un lado a otro al ver la extrañeza del nombre. — Fukushima Ryuu?
—Sí. Si es posible apenas te confirmen la fecha busca la disponibilidad de 4 pasajes de avión hacia Tokio.—Fruncí el ceño ¿4? Dejé de apuntar en la libreta y me lo quedé mirando. Yuki sintió mi mirada. —¿Qué?
—No se supone que solo irían ustedes tres.—Yuki negó inmediatamente. La idea me horrorizó. —No me digas que...
—Sí, Haera. Vendrás con nosotros esta vez. Te lo dijimos desde un inicio, que habría viajes a los que irías con nosotros, pues...llegó uno.
—Pero no tengo el visado. —Me excusé, quería ir, pero permanecer en el mismo hotel -quizá piso- con Jungkook no me sentaba tan bien. Sin embargo, sabía que no iba a salirme con la mía está vez cuando Yuki me miró diciéndome ¿es en serio? Lo sabía. Sabía muy bien que no se negarían con el visado porque una, es por negocios; dos, viajaba con nativos y un ex residente; tres, la empresa con la que trabaja era subsede de una mayor en Japón. Era estúpido haber intentado negarme, así que suspiré y me marché hacia fuera del despacho tras tomar todos los apuntes.
Jungkook estaba concentrado mirando unos papeles en su puesto, no reparó ni siquiera en el sonido de la puerta, pero sí de mis tacones al pasar frente a él. Yo solo debía ir con Song para pasarle un proyecto y supervisar otro en proceso. Sin embargo, Jungkook se quedó mirándome. Traté de fingir que no me había dado cuenta, pero me detuve cuando él habló.
—¿Se ha muerto alguien o qué?
No le miré, pero negué. Intenté avanzar rápido, pero mi cuerpo decía que hablara con él, quizá Yeeun sabía de eso por ende Jungkook. Quizá solo Jungkook fingía bien. Además había averiguado que para un matrimonio civil se requieren dos testigos. Uno había sido Hoseok, pero ¿El otro? ¿Había sido Yeeun? Posiblemente teniendo en cuenta que era mejor amiga de Yui, por tanto había una mínima posibilidad de que Jungkook supiera.
—Por cierto...—le comenté. Jungkook abrió sus ojos, sorprendido de que fuera yo quien le hablase después de un tiempo. —Encontré tu anillo entre las cosas que dejé en casa de mamá.
Mentí. Siempre lo había conservado creyendo que un día él volvería, pero quién había vuelto había sido Taehyung, borrando lo que quedaba de mis sentimientos por Jungkook. Por eso sabía muy bien porqué los primeros días me colocaba tan nerviosa con su presencia, pero luego me había acostumbrado; además, cuando comprendí sus palabras de ruptura hacía mucho (prácticamente diciendo que quería experimentar con otras mujeres) ya me había mentalizado que no volvería con Jeon aunque le quisiese, pero ya había pasado mucho. Sentimientos no existían, mucho menos cariño. Jungkook simplemente era Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento