Yuki se tomó el rostro, suspirando. El haberle pedido que me destituyera del cargo le había tomado de improviso. Había evitado a Jungkook a pesar que este había insistido en conversar. Había salido huyendo en todo momento al punto que Yuki tuvo que llamarme a que regresara a mi puesto, porque sí, había huido.
— Por favor.
Le pedí. Yuki suspiró. —Te entiendo, Kim, pero no puedo, realmente te necesito aquí. Lo único que puedo hacer es trasladarte aquí a mi oficina.
A pesar que no era mala idea, igual Jungkook estaría cerca, sin embargo asentí. Taehyung tenía razón, no debía huir de mi responsabilidad laboral. —Eso sería genial aunque igual tendría que lidiar con él un poco.
—Pero es mejor a que estén en el mismo lugar a solas. Conozco a Jungkook, es imparable.
—Fui su novia. —le dije haciendo un gesto con la cabeza diciéndole lo sé muy bien.
—Desgraciadamente—La sonrisa de Yuki me alivio y sonreí. Agradecía a Yuki por comprender. —Puedes irte a casa, Haera. Hiciste un buen trabajo mientras no estuve acá. Yo me encargaré de tu situación.
—Gracias otra vez Yuki.
—No hay de qué, te debía un favor.
Era verdad, pero no me había acercado para cobrárselo. Yo solo quería regresar a mi oficina anterior donde no lidiaba con Jungkook. Me retiré de allí, alegre, debía admitirlo. Sin embargo, tras cruzar la puerta me topé con Jeon. Su rostro estaba desencajado al mirarme. Me hice a un lado, sin embargo volvió a zarandearme tal como lo había hecho el día anterior. No había nadie alrededor, así que me tensé muchísimo. El miedo quizá me hacía reaccionar así.
—Tenemos qué hablar.
Pude ver en su rostro un gran moretón, exactamente en la altura del pómulo y en la comisura de su labio una pequeña herida, como consecuencia de la pelea con Taehyung. —No. —anuncié y logré soltarme. —No me hables siquiera.
Caminé de frente rogando que no me siguiera, y para mí suerte fue así. Tomé lo más rápido que pude mis cosas y me dirigí a la salida. —¿Dónde vas?
—He renunciado—le mentí. El rostro de Jungkook se oscureció. No le había sentado bien la mentira. Escuché un qué, pero solo azoté la puerta tras de mí.
Al ser antes de hora de almuerzo el tránsito no era mucho, así que tomé la interestatal para dirigirme hacia Hongdae. Iría a ver a Taehyung y con suerte lograríamos almorzar. Sería una sorpresa. Conduje con cuidado aproximadamente media hora hasta colocarme frente a un edificio de vidrios polarizados. ¿No sé podrían de calor? El sol caería directo en las lunas ¿Eso no era peligroso? Dejé de cuestionarme todo eso al estacionarme. Durante el camino había comprado combos de hamburguesas en McDonald's. Taehyung amaba las triple de queso, así que se las había traído. Prácticamente le ahorraría el almuerzo, aunque lo último no era para nada saludable. Busqué su número y empecé a escribirle.
Hey, ¿Estás libre ya?
Sí ¿Por?
Taehyung no demoró en responder. A veces sentía que él realmente sabía cuándo le iba a mensajear.
¿Qué tal si vienes al frente de tu edificio y lo descubres?
El signo de leído se marcó así que guardé mi celular. No tenía por qué esperar su respuesta. Salí del auto y miré hacia el frente, recostándome en la puerta. Los lentes de sol impedían que el brillo que emanaba el sol me aturdiese. Miré mi reloj de mano y calculé el tiempo. A Taehyung no le tomaría mucho salir de ahí. A lo mucho unos 3 minutos. Sin embargo cuando se hicieron 5 no apareció. Fruncí el ceño ¿,Por qué se demoraba tanto?
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento