Miré mi celular y los minutos que había durado la última llamada. Jungkook había escuchado toda la pelea con Taehyung, quizá hasta antes de la reconciliación fuera de la casa. Aun así, me tenía harta que Jungkook se metería en mi vida.
Así que toqué el timbre de su penthouse, pues no quería entrar a pesar que sabía la contraseña. Simplemente esperé a que llegara. Taehyung me esperaba en el auto, así que no había problemas si tenía que huir. Tras haber hablado sobre todo el día anterior, lo mejor era que le dejara a Jungkook todas las cosas en claro. Mañana por la mañana Yuki y Okada regresarían, y apesar que ganaba un buen sueldo, le pediría que me designaran otro puesto. Ellos podían entender teniendo en cuenta que habíamos sido expareja. Aun así, esperaba que Jeon no me obligará a hablar con los japoneses. Tenía que convencerlo de que dejara de meterse en mi vida y conmigo.
La puerta se abrió. Jungkook apareció con una toalla en la cintura. Su expresión me indicaba que había interrumpido algo. ¿Y así creía tener el derecho a invadir mi vida? ¿Quién se creía?
—¡Haera! ¿Qué haces acá ?
—Me pediste hablar y aquí me tienes —le dije sin rodeos. Parecía aturdido, así que abrió más la puerta.
—Claro, pero ¿Me puedes dar cinco minutos?
Le hice una señal que fuera a terminar lo que hacía. Tras eso salió corriendo y yo me dirigí a la sala. Estaba todo ordenado. Me senté, sabiendo que Jungkook se demoraría. Inmediatamente escuché los reclamos de una chica, haciéndome reír por dentro. Lo sabía, él había estado en juegos previos con alguien. Podía notarlo por la forma que estaba y porque estaba algo sudado y despeinado. Uno asumiría que estaba haciendo ejercicio, pero nunca lo hacía totalmente desnudo. No así como había estado.
Era una voz familiar, extrañamente. Escuché que una puerta se abrió así que inconscientemente giré. Me sorprendí ver a Yeeun ahí que se terminaba de cerrar la falda plisada que usaba. Hice una reverencia, más ella no lo hizo, solo se marchó bastante enojada.
Jungkook regresó esta vez solo con un simple buzo. ¿Por qué tenía que andar de exhibicionista? No quería verlo. Traté de mirar al frente, pero Jungkook se cernió a mi lado.
—¿Qué querías decirme anoche con desesperación?
Le pregunté. Jungkook en vez de responderme formuló una pregunta.
—¿Han roto?
Rodé los ojos, sí, lo hice. No importaba que me viese rodando los ojos en su cara.
—No. Por suerte aún seguimos. Ahora sí respóndeme.—De manera tajante me crucé de brazos. Esperé que hablara, pero segundos más tarde aún no lo hacía. —¿Al final no tenías nada que decirme, verdad? ¿Por qué intentas joder mi vida, Jeon? ¿Qué te hecho?—No me has hecho nada —Jungkook respondió mirándome a los ojos. Sus orbes parecían lanzar rayos contra mí. —Simplemente no me gusta que estés con él. Te juro que hasta preferiría que andes con Yuki en vez de Taehyung.
Me reí, incrédula . No podía creer lo que oía.
—Nunca tendría algo con mi jefe, Taehyung. Aún si no lo fuese, no me atrae Yuki. Y aún sigo sin entender por qué no Taehyung ¿qué te ha hecho él para pensar así ?
—¿Más que querer meterse bajo tu falda aún estando con nosotros? ¿Siempre metiéndose en nuestra relación? Taehyung mil veces ha intentado seducirte, pero que no te dieras cuenta es otra cosa.
—¡Él nunca se metió en nuestra relación !—le defendí. No era así. —Taehyung nos respetó siempre, que tú hayas tenido celos incluso antes de estar está distorsionando los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento