—¿No crees que es mucha coincidencia? — Iseul me tendió el té que había preparado. Lo recibí gustosa. Procedió a sentarse a mi lado, sin dejar de mirarme— Es decir, Jungkook y Taehyung aparecieron casi al mismo tiempo. Además ¿no dijiste que ellos hablaron estando en Japón a solo un mes de volver a Seúl? Simplemente es extraño.
Miré a Iseul. Quizá lo era, pero no veía sentido a eso. Iseul ya sabía de la muerte de Yui, pero por supuesto sabía la versión para el público, no del suicidio. Estaba segura que Jungkook no sabía también, que él solo sabía la versión del vuelo, sino me lo habría dicho de una sola y con más razón para alejarme de Taehyung. —Y ahora Taehyung lanza comentarios extraños.
Sí. Por eso había ido a visitar a Iseul. No podía sentirme tranquila.
—En parte le entiendo, siempre te has negado al compromiso y a tener una boda, tanto que cuando fuiste prometida de Jungkook nos sorprendió a todos. Aun así, ustedes estuvieron bastante tiempo comprometidos y nunca se casaron por la ruptura; pero igual Haera, ustedes sí se planeaban casar en el futuro a pesar de tu horror por ello.
—Simplemente no me quería casar aún— le admití. Jungkook se me había propuesto a tan solo un año y medio de nuestra ruptura, por eso nos habíamos ido a vivir juntos prácticamente.
—Entonces quizá Taehyung cree que nunca querrás casarte, quizá por eso lo dijo. Tiene lógica.
—O tal vez cree que solo Jungkook fue la excepción— le repliqué. Iseul rodó los ojos.
—No creo que Taehyung la piense mucho, es decir ningún hombre lo haría. Quizá ahora sea él quien no se quiere casar y no es por ti, sino porque tal como tú, no quiere aún. No deberías sentirte mal, además, vamos Haera apenas llevan unos días juntos y ya hablan de matrimonio ¡Eso está mal!
—¡Es que el tema principal no era eso! —chillé. Tragué en seco. Luego miré sus orbes, ella estaba sonriendo.
—Joder, sí que te estás enamorando de él muy profundo. —Iseul comentó. Hizo que apartara el rostro. No tenía a respuesta a eso, solo sentía. —Y lo sé, simplemente querías pasar tiempo con su familia y con la tuya, fue un acto de bondad que no pensabas que saliese así. ¿Por qué simplemente no eres sincera?
—Pero ya te dije, Taehyung cree que si reunimos a nuestras familias estamos ... —Iseul me interrumpió.
—Mira, Taehyung te ha querido mucho y estoy segura que simplemente tiene miedo. Y es normal, Haera. Todos estos años ha creído que nunca le corresponderías y que ahora prácticamente le digas que quieres unir ambas familias debió ser algo sorprendente que dijo eso sin querer. Yo hubiera dicho algo igual.
Analicé sus palabras, tenía razón. Quizá le tomó tan de sorpresa que dijo eso. —Pero ¿Qué tal si no es así?
—¿Que Taehyung solo quiere algo pasajero contigo? ¿Crees que después de todo él haría eso? Haera, él ha estado enamorado de ti desde que lo he conocido. ¿Por qué cojones estás haciendo tanto análisis? Tal vez Taehyung ahora lo siente como algo irreal o como si no quisiera ilusionarse demasiado, pero apuesto que dentro de unos meses le vuelves a preguntar eso apuesto que él dirá sí sin siquiera responder.
Quizá ahí sí estaba en lo cierto. Taehyung pudo no haber cedido porque sería muy pronto para tomar todo por sentado. No quería hacerse ilusiones. Tenía mucho sentido. —Tienes razón, eso debió ser.
—Apuesto por Hyungwon que es así.
—Deja de apostar por tu esposo, Iseul— le dije. Ambas nos reímos, de repente la llamada de Yuki nos interrumpió. Quizá me informaría sobre la situación, así que contesté en frente de Iseul—¿Bueno?
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento