TREINTA Y SEIS

1.6K 215 56
                                    

—¿Estás lista para conocer a Hyunmin? Está dormido, así que no hagas ruido—.  Sunmi me dijo. Había pasado apenas unas horas desde que había aterrizado a las 11 de la noche el aeropuerto de Incheon. Al apenas salir de migraciones fue inevitable no llorar a ver a mi madre en ese momento, sin embargo no la podía abrazar, pues tenía en mis brazos a Sera. No obstante, me recibieron con tantos besos por parte de Sunmi y papá.  Por otro lado estaba Sejun abrazando a su hermana y madre. Su padre había fallecido años atrás, así que no le iba a conocer.

Aunque él trataba de lucir fuerte, se le podía notar que con solo ver a su madre sus ojos se le habían llenado de lágrimas. Sejun rara vez era tan sentimental y sensible. Casi siempre era fuerte. Estábamos prácticamente separados, así que cuando Sunmi me arrebató a Sera de los brazos giré a mirar a Sejun. Prácticamente él ya me miraba y se acercaba con su familia, quién inmediatamente no dejaba de analizarme. Debía decir que no estaba decente, pero ¿Quién viajaba con maquillaje y bien vestida solo para un vuelo de 7 horas, y que luego llegarías a dormir? Nadie. Sin embargo, no sentí nervios. Esperé que se acercaran mientras escuchaba las voces dulces de mi familia hablando con Sera. Sera parecía no asustarse aún.

Sejun era idéntico a su madre, demasiado; y no que decir de su hermana menor, parecía una muñequita de porcelana, pero se veía muy introvertida, pues se cubría con su cabello gran parte del tiempo. 

—¿Él es Sejun?—.  Papá preguntó cuando el mencionado sonreía hacia mi dirección. Asentí mientras correspondía su sonrisa. Entonces papá hizo lo típico de siempre. Parecía un deja vu cuando les presenté a Minhyuk años atrás, diez años siendo específico. Era sorprendente como el tiempo pasaba volando.

—No puedo creer que hayas llorado —le dije, burlándome. Aunque yo también lo había hecho, él lo había hecho muchísimo más. Él frunció la boca y luego sonrió. Arrecosté mi cabeza en su hombro mientras nos dirigíamos a casa de mis padres. Nos quedaríamos ahí el mes que planteábamos estar en Seúl.   Claro, también pasaríamos días en la casa de los Lim, pues yo no era la única que debía pasar tiempo con mi familia. Su familia venía en otro auto, pues éramos 9 -incluyendo a Sera-, así que no cabíamos. Había intentado decirle a Sejun que vaya con ellos, pero se había negado. No quería dejarnos solas de alguna forma.

Sera jugaba con mamá en el asiento del copiloto -más no demoraría en regresarmela, ya que el peligroso que un bebé vaya en el copiloto-, mientras que Sunmi se encontraba a mi lado. Hyunmin y Hoseok se habían quedado en casa esa noche, ya que el menor se encontraba dormido, así que en el momento que ingresé a la habitación encontré a Hoseok durmiendo abrazado a un pequeño idéntico a él. ¿A caso siempre los hijos se parecían al padre? Hyungwon se parecía a Hyungwon. Hyunmin a Hoseok. Es decir, no parecían tener ningún gen de parte de la madre. Sin embargo, esperaba que Sera tuviera más algo de mí que de Sejun, sin embargo, hasta el momento tenía todo de él exceptuando por el cabello y los ojos. Las pestañas largas y facciones eran de Sejun. Supongo que al crecer comenzarían a aparecer los genes de la madre, pues tal como Sejun, ahora parecía ser idéntico a su madre. Sunmi se parecía a mamá bastante y ni que decir yo, era la copia de mamá solo que con el cabello más claro. Los genes eran tan relativos.

Me acerqué lentamente para ver a mi sobrino por primera vez. Claro, había visto miles de fotos -vídeos- desde que había nacido, así que no era tan extraño. Sin embargo, podía decir que era totalmente diferente. En fotos lucía como Sunmi, pero era idéntico a Hoseok; incluso tenía sus adorables hoyuelos y nariz. Solo esperaba que también tuviera su sonrisa, sino...

—Espero que no tenga tu horrible sonrisa, Sunmi.

Me golpeó inmediatamente haciendo que me ría, pero cubrí mi boca. No les iba a despertar. Ya mañana tendría la oportunidad de conocerle profundamente, sin embargo Hoseok sí se levantó. Abrió sus ojos por completo al verme. Parecía muy sorprendido como si no supiese que iba a venir.

Soulmate + Kth » Book 3  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora