Alcé la copa mientras el líquido se deslizaba por el interior de mi garganta. La reunión había salido más que exitosa a pesar de algunos inconvenientes con la intérprete, aún así, que haya salido éxito era más que perfecto. Jinho terminaba de organizar la cocina junto con los dos muchachos mientras que Jeon había salido junto con los inversionistas hacia el primer piso.
-Haera, me estoy yendo. - Jinho hizo que le mirara. Asentí mientras dejaba la copa de vino en la isla. Me enderecé y caminé hacia él. - Me alegro que les haya salido muy bien la reunión.
-No hubiera sido así sin tu ayuda, Jinho. Mantente en contacto ¿vale?
Jinho no hizo más que sonreír y asentir. Me despedí de los otros 2 cuando les dejé en la entrada. Habían ordenado todo, así que simplemente me dirigí a la sala luego de recoger mi copa de vino otra vez. Era uno tinto de 1993. Me senté cruzando las piernas sobre el mueble más grande. Solo esperaría que Jungkook regresara para marcharme. Sorpresivamente habíamos congeniado durante toda la cena, al punto que parecía que pensábamos exactamente igual. Supuse que fue porque teníamos la misma meta: la inversión; pero que repitiéramos en varias ocasiones las mismas palabras era algo espeluznante en un buen sentido. Miré mi reloj de muñeca. Pasaban las 10 de la noche. Habíamos estado hablando por 3 horas con los inversionistas, así que eso era bueno, ya que de ser algo negativo se hubieran marchado a la media hora.
Revisé mi móvil por enésima vez en ese momento. Taehyung ya había llegado al departamento con la llave de repuesto que estaba bajo una meseta en la entrada, así que estaba esperándome ya. Tenía todo listo para irme, solo debía llegar Jeon para irme.
He acabado ya. En un rato estaré llegando.
Respondí a Taehyung quien había preguntado sobre mi condición. La puerta sonó haciendo que mirara, Jeon venía entrando por ahí, mirando su celular con cautela. Eso hizo que me levantara y tomara mis pertenencias que habían estado yaciendo a un lado. Al reparar en mí, Jungkook frunció el ceño. -¿Te irás ya?
Su voz sonó tan apaciguada, poniéndome a la defensiva. -Es tarde y necesito verme con...
-Sí, ya sé, con tu saliente- Jungkook me interrumpió, caminando hacia la mesa. Ahí yacía el vino del cual me había servido mi última copa. La tomó, notando que estaba cerca de la mitad. -Solo esperaba celebrar nuestro triunfo un par de minutos.
Hice una mueca. No quería. -No creo que sea buena idea, además mañana debemos trabajar.
-Haera es solo la mitad de un vino. -Dijo Jeon, tomando dos copas de la repisa frente al comedor. No tenía ni idea de que existía siquiera esa repisa. -No me niegues esta oportunidad. - Me miró insistente. Su mirada indicaba sinceridad.
-Lo siento- le dije. -Ya me comprometí. -Tenía que ir a ver a Taehyung pronto, además cenaríamos, por eso apenas había probado la comida de Jinho, obviamente después que le explicara y me comprometiera ir a cenar a su restaurante. -Buenas noches.
Caminé hacia la entrada, pero la mano de Jeon deteniéndome hizo frenarme para mirarle. -Por favor- insistió. La cercanía me perturbó, así que retrocedí. Jungkook tenía la maldita manía de acercarse. Le miré, como si no hubiese pasado nada, pero Jeon me brindaba una sonrisa de convencimiento y por una milésima de segundo dudé, pero era mejor irme. -Haera, te lo ruego.
Bien, eso me convencía un poco más. Jungkook realmente quería celebrar. Dudé otra vez, y tras mirar mi reloj, suspiré. - Bien, solo diez minutos. Realmente debo irme pronto.
-Es tiempo suficiente-. Jungkook respondió, soltando mi muñeca. Segundos más tarde me dio la espalda para dirigirse a la mesa y seguir sirviendo el vino. Dejé mis cosas en la entrada, y bien pude escapar en ese instante, pero no lo hice. Diez minutos no haría daño. Tenía que dejar de temer que Jungkook haría algo malo contra mi persona a pesar que molestaba o nos peleábamos. Simplemente eran discrepancias, no odio mutuo. Me acerqué al escuchar mi nombre ser llamado, no hice más que tomar la copa y mirarle. Yeeun había dejado la iluminación adecuada para la cena, pero no entendía porque Jeon aún la seguía manteniendo. ¿A caso no sabía que la Luz amarilla consumía más energía que la blanca? ¿O era al contrario? En fin, la luz hacía que lo estábamos haciendo en ese momento fuera íntimo.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento