—Eres estúpida a veces, Kim— Hyesun me dijo. Yo rodé los ojos. ¿En serio, de todas las personas, ella me lo decía? Pero debía admitirlo, sí me estaba pasando de tonta, sin embargo, realmente no sabía qué hacer más que mantenerme callada tomando mi café caliente de Starbucks. El invierno empezaba a azotar con fuerza esa tarde. — O sea, no entiendo cómo pudiste estar en una relación de 5 años y no saber cómo asumir todo "esto".
Hizo comillas en la palabra esto. — 6 años— le corregí, pero no dije nada más. Esta vez Hyesun rodó los ojos. No quería decir nada conforme el tema porque ya estaba decidido. No iba a cambiar mis decisiones y no quería confundirme. Sin embargo a continuación me hizo sentir que todo lo que había vivido en los últimos 8 años era una maldita mentira.
—No sabes amar. Haera, ¡es eso! debes admitirlo— Hyesun volvió a decir.
—Lo dice quien huyó cuando le propusieron matrimonio— ironicé. No tenía por qué meter la vida amorosa de Hyesun, pero en realidad me estaba molestando todo el tema. ¿Qué no sabía amar? ¿Entonces qué diablos había sentido por Taehyung, o mejor dicho sentía, en el fondo, aún? ¡Qué tal estupidez!
— ¡No me cambies el tema, joder! Ahora entiendo por qué Taehyung te dejó— pronunció y de repente aquella sensación amarga que ya estaba sintiendo me invadió, pronto todo mi humor cayó y mis defensas desaparecieron. Ya no era la chica segura de 26 años, independiente y con una vida perfecta, ahora era una fracasada. Aparté la mirada de los ojos marrones de Hyesun, que me miraban con decepción. — Ahora lo comprendo, sigues siendo una chiquilla inmadura que no sabe amar.
No dije nada. Mis ojos empezaron a picar. Estaba sensible, más de lo que alguna vez estuve y a Hyesun parecía valerle. Apreté el recipiente blanco que contenía mi café y suspiré. — Sé que lo soy Hyesun, lo sé bien.
— ¿Entonces por qué no haces nada para solucionarlo? —Me recriminó, aunque su voz fuera suave esta vez— sientes algo fuerte por Taehyung, pero siempre pones pero, ¿Cuándo te darás cuenta que tú también te haces daño? ¿A caso dime, a Jungkook le importaste cuando te volvió a ver?
Negué.
— ¿Entonces por qué cojones le engañaste?
Porque era tan estúpida...
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento