Empecé a reírme en la sala de espera para tomar el avión. Jungkook y Masaki nos miraban como si estuviéramos volviéndonos locos, pero no esperaba que el humor de Okada fuera tan bueno. Me hacía acordar un poco al de Jin, un humor viejo, pero era muchísimo más divertido. Además sus anécdotas eran las más divertidas que alguna vez había escuchado.
-¿En serio subiste a esa cima?
Le dije. Existía una cima en el norte de Osaka, que se caracterizaba por ser peligrosa, pues a su lado había un cráter. Quién subía prácticamente podía caer y no saber nada más de su vida.
-No puedo creerlo.
-Fue lo más peligroso que he hecho hasta el momento.
Me sorprendía. No hubiera sido capaz de dar un paso dentro de esa cima. El anuncio de nuestro vuelo empezó a transmitirse por el altavoz, así que observé como las personas a nuestra alrededor empezaron a tomar sus cosas y levantarse. Al haber escogido un asiento diferente mi fila fue diferente a las de ellos. Las primeras 12 filas entrarían primero, yo en el siguiente grupo. Mi excusa había sido que ellos necesitaban privacidad, pero en realidad quería ir tranquila en el viaje. Sin embargo, los últimos dos días me había hecho más cercana a Yuki que no importaría cambiar de asiento para seguir conversando.
Me di cuenta que hacía mucho no hablaba con un amigo, desde que Taehyung había vuelto. Joongji no contaba porque nuestros temas eran de índole laboral o sexual, en su caso. Por eso mismo, conocer un poco más a Yuki me estaba sentando bien. El conocer a alguien más, como amigo por supuesto, no era nada malo.
Observé cómo Yuki avanzó en la fila junto con los otros dos que parecían sumergirse en su mundo, especialmente Jeon que se había colocado sus audífonos y escuchaba música a alto volumen. Aún con gente murmurando podía oírse la música de fondo. No me sorprendería que en estos días se quedara sordo. Me le quedé observando, tranquilamente, hasta que me atrapó la mirada. La aparté. No debía haber quedado mirándole, pero había sido casualidad. Hizo un gesto de burla y se volvió a girar cuando la fila empezó a andar.
Miré a otro lado. Aún tenía como 5 minutos ahí mientras que las 12 primeras filas se colocaran en su lugar. Pronto siguieron las 12 filas del medio así que tomé mi maleta de mano y la arrastré conmigo al interior. La última vez que había viajado había sido para el cumpleaños de mamá y me había dirigido a Busan. Ya desde ese entonces había pasado como medio año. Sin embargo, eso no era nada en comparación con las dos horas de vuelo que tomaría esta vez. Japón lucía cerca, pero tomaba bastante tiempo llegar. Ni idea por qué.
Me senté en mi asiento cuando una aeromoza se acercó a mi lado, señalando un asiento a mi lado. Sin embargo, segundos más tarde logré ver a Jeon sentándose a mi lado. Hice una mueca de desagrado en su delante. No esperaba eso. Por suerte, estaba pegada a la ventana así que tendría dónde mirar, pero me resultaba incómodo que él estuviera a mi lado.
-¿No vas a preguntar por qué me he cambiado de sitio?
Para molestar, pensé, así que no respondí y miré por la ventana. Pude ver el ala del avión.
-Bueno en caso de que quieras saber y no lo quieras admitir, te lo digo, no iba a permitir que Yuki viniera, no cuando lo único que quiere es que gustes de él.
-Estás hablando incoherencias, Jeon-. Le dije, mirándole. ¿Gustar de Yuki? Que mal de la cabeza estaba.
-Soy hombre, sé cuándo un hombre está interesado en una chica y mucho más si se trata del asexual de Yuki, bueno ya no tan asexual que digamos.
Rodé los ojos. Ser asexual era algo más amplio. Yuki no lo era, hasta para eso Jungkook era idiota. Traté de ignorar lo que dijo. Él estaba equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento