— ¿Haera? —. Escuché a Sejun, llamándome. Le miré tan pronto como oí su voz. Él parecía mirarme con cierta peculiaridad. —¿Te encuentras bien?
Asentí con una mueca. Estaba ahí, marchándome una vez más, para no saber cuándo iba a volver. Tenía un nudo en la garganta, pues no vería a muchas personas que estimaba por quién sabe cuánto tiempo. Me rehusaba a dejar, después de un mes, a dejar Seúl, pero debía. Sejun debía volver a trabajar, puesto que sus vacaciones ya habían acabado, y yo debería empezar a hacer lo mismo, a menos que mi trabajo como FreeLancer, desde casa, realmente progresara en estos meses. Aún no podía dejar a Sera sola. Nunca había sido fan de dejar a los niños con niñeras, al menos no si no llegan al año siquiera, pero empezaba a considerar la idea, aunque como mencioné, aún era muy pronto. Sera apenas tenía medio año.
Sejun acarició mi mejilla rápidamente. Él también estaba en la misma situación. El regresar a Seúl como padre había hecho que creara fuertes lazos con su familia. Cuando habíamos pasado algunas semanas en su casa, pude notar cuánto se querían entre todos aunque no lo demostraran, lo contrario con mi familia. Pude ver incluso sonreír a Sejun mucho más seguido, pues normalmente estaba tenso alrededor de su propia familia, pero eso desapareció pronto. Era como si necesitáramos ir a Seúl por una vital razón.
Su razón era fortalecer los lazos con su familia, para mí, el dejar de huir por fin. Había vuelto, después de mucho. Y pude notar que muchas cosas habían cambiado y no había estado ahí para presenciarlas; pero ¿Si no me hubiera ido, qué cosa sería diferente? No lo sabría, pero con solo ver el rostro de Sera y Sejun sabía que irme no había estado nada mal. Era feliz después de todo.
Tomé la mano de Sera y jugué suavemente con ella antes de recibir un mensaje.
Espero que también te vaya muy bien ¡Ten un buen viaje!
Y cuida mucho a Sera.
No podré ir aunque quisiera, así que te mando un abrazo desde aquí.
Y por favor, no vuelvas después de cinco años.
A veces extraño a quién fue mi mejor amiga.
—¿Taehyung?—. Sejun preguntó mientras revisaba el mensaje. Asentí. —¿Qué dice?En algún punto, Sejun se enteró de mi antigua relación con Taehyung –esta vez con detalles–. Y tal como esperaba, nunca hubo una reacción negativa de parte de él. Es más, él fue el quien sugirió dicho encuentro hace unas semanas en una cafetería. Sorprendente, pero no de extrañar del todo.
Entonces, cuando nos encontramos frente a frente, me sentí como aquella Haera de tan solo 5 años atrás, aquella que aún era ingenua en sentimientos y que también se rehusaba a todos sus sentimientos; pero, no me podía autocriticar, pues así como había cometido errores, había hecho muchas cosas buenas: como ser paciente, como perdonarle. Sin embargo mi error era poner mi felicidad por debajo de los de otros.
Ese día, Taehyung estaba en mi delante, con una camisa blanca semi abierta y el cabello despeinado. Unas gotas de sudor bajaban por su frente producto del trajín, pero aun así, he de admitir, se veía como un modelo. En cambio, yo que llevaba cinco minutos dentro de esa cafetería ya me había recuperado del trajín, pero podía apostar que mis mejillas seguían rojas y las ojeras se me notaban más por no tener maquillaje. ¿Pero, eso importaba? Después de todo, no buscaba lucir preciosa para alguien que no debía. Incluso, apenas me arreglaba frente a Sejun y es más, a este le gustaba que estuviera así todo el tiempo. Después de todo, ya me había acostumbrado a no usar más maquillaje. El embarazo había hecho que mi piel se volviera más limpia y suave como en ni adolescencia, así que de mi imperfecciones ya no tenía miedo.
Fue inevitable no mirarle un poco más mientras él se sentaba y empezaba a secarse el sudor. Era como si estuviera hipnotizada en cierta forma. ¿Taehyung se había vuelto más guapo o era solo mi impresión? Su cuerpo ya no era tan delgado como recordaba, pero no al punto de estar gordo, no, estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento