Su llamada entró de repente, como si supiera que realmente me sentía muy mal por todo. Odiaba ser inestable aún con la edad que tenía, como si fuera una simple adolescente que no tiene ni idea que existe más prioridades que un maldito amorío. Me sentía así, pero ¿Cómo no?
La única persona que había amado durante muchos años sigue estando ahí cuando ya no debería, rogando por una oportunidad -aunque de una forma muy poco convencional-. Jungkook había sido completamente sincero, y yo también. Sabía que no podía volver a lo mismo. No después de toda la mierda que había vivido tras la ruptura.
Mi estabilidad había vuelto luego de él, y ahora estaba afectada de vuelta. ¡No quería eso! Por más que aquellos ojos brillosos me rogaran, no podía, quería a Taehyung.
Era como si aquella situación de años atrás había vuelto, ahora Jungkook tomaba el lugar de Taehyung, así que ya sabía cómo sería el resultado, pero ¿era malo haber sentido algo cuando Jungkook me besaba, aún si fuese forzado?
La suavidad de sus labios, la forma y fuerza que empleaba me hacía acordar cuando jugábamos en la cama o en la sala de estar siempre. Las atenciones de todo el día me hacían dudar a pesar que trataba de ignorarlas, que no eran sinceras del todo, que simplemente me quería confundir.
Cuando Taehyung había regresado a Seúl aún en el fondo pensaba en Jungkook, que mi rutina era monótona gracias a él luego de la separación, e incluso rogaba que no le volviese a ver porque temía exactamente que él rogaría y yo caería como una idiota, pero por suerte justamente después de darme una oportunidad con Taehyung él regresó.
Los nervios de la primera vez que vi a Jungkook me indicaban que aún tenía sentimientos, y que simplemente me detenía por el hecho que ahora estaba Taehyung metiéndose dentro de mí.
Pero ¿cómo contradecir a lo que quería realmente? Había escogido a Taehyung todo este tiempo siempre, pero ¿Cuánto pasaría para que mis deseos reales salieran a flote? ¿Realmente era capaz de continuar ignorando las pequeñas reacciones que Jungkook también me provocaba?
Si me autoconsejara sería un: no caigas, Haera. Jungkook es malo para ti. Y por eso lo hacía, pero ¿Por qué mierda seguía pensando en eso?
No lo sabía.
No contesté su llamada. Necesitaba pensar. Me senté frente a un pequeño lago dentro de un parque. Podría regresar al hotel gracias al GPS y aunque debería estar descansando, no quería regresar aún.
La llamada volvió a entrar. Taehyung de nuevo. Los mensajes me bombardeaban, especialmente los suyos, pero ¿Cómo podía darle hablarle ahora? Estaba también su asunto. Quizá sí eso no existiera, estaría más que tranquila ahora. Quizá ni siquiera estaría confundida, pero realmente dudaba tanto de él como de mí misma. ¿Qué tal si los dos simplemente nos estábamos obligando a estar juntos cuando nuestros sentimientos, aunque lo negáramos, eran por otros? ¿Qué tal si Taehyung sí quería a Yui? ¿Que todo lo que dijo simplemente fue por la misma razón por la que no puedo dejar a Jungkook del todo? La idea de estar enamorado de alguien más. Él, enamorado de mí, y yo supuestamente enamorada de Jungkook... aún.
Se perdió la llamada mientras colocaba el móvil en el césped a mi lado. Me encogí y coloqué mis brazos sosteniendo las piernas. Miré hacia el frente sin pensar mucho. Mis pensamientos me harían confundir más de lo que estaba.
No supe cuánto tiempo estuve mirando así ni cuántas veces miré la pantalla brillar a causa de las llamadas entrantes. Perdí la noción del tiempo si era honesta, hasta que decidí marcharme. Estaba más calmada y con la mente en claro.
Mis ideas seguirían el orden de mis palabras, Taehyung, escogía a Taehyung por milésima vez.
Sin embargo, al girar para ir al hotel encontré a Jungkook, mirándome. ¿Cómo demonios me había encontrado?
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento