CUATRO

2.2K 229 98
                                    

Me retiré de la oficina alrededor de las 19 horas. Estaba cansada, agotada, como si no hubiese dormido en todo el santo día. Asumí que fue por el horroroso -en gran parte- día que había tenido, sin embargo cuando vi el reloj marcar la hora de salida no dudé ni un segundo en alistarme y salir. Bajé al estacionamiento, luego de despedirme de Yemin y Minho, y me metí en este.

Lo malo de utilizar auto es que luego de un día cansado, manejar lo hacía peor, pero tenía su ventaja, podía tomar un atajo y llegar a casa antes, en vez de estar estancada en el horroroso tráfico de Seúl a esa hora, donde la mayoría de trabajadores regresaban a casa.

Me sentía fatigada para manejar, así que encendí el estéreo y coloqué música. Me puse el cinturón de seguridad y miré por el retrovisor de que no hubiera nadie, al ser así, retrocedí y luego avancé hacia la salida del estacionamiento. No esperaba encontrar un gran tráfico fuera del edificio, por lo que me detuve antes de ingresar a la calle principal que me dirigía a casa. Desde mi lugar, observé como Hyesun subía al auto de su novio Jaehyun.

A veces no entendía porque Hyesun no le terminaba si es que nunca le amó realmente. Habían estado desde la preparatoria juntos, es decir hace casi  10 años, ya que sus padres desde un inicio les dijeron que iban a terminar casándose. Ella le había querido un poco en su comienzo, pero no de la forma que todos creen hasta la actualidad.  Muchas veces le había escuchado quejarse de que no lo soportaba más, pero no tenía valor para romperle el corazón, mucho más cuando ya está sospechando que le va a pedir matrimonio.

Avancé un poco el auto mientras empezaba a dispersarse los autos frente a mi cuando vi un Jeep negro de sentido contrario por donde iba a salir.

Estaba ahí. Recostado en el capote y mirando directamente hacia la entrada principal de la empresa. El traje negro lo hacía ver mas esbelto y su cabello negro seguía siendo sedoso y brilloso a simple vista. Seguía teniendo ese aire masculino de siempre, sin embargo parecía diferente. Se le veía inquieto desde esa posición.

Si no fuera por el sonido del claxon del auto tras de mí, no hubiera reaccionado. Jungkook lucía magnífico, tenía que admitir.  Sin embargo no era momento -ni nunca lo sería otra vez- para apreciarlo más, avancé el auto y por fin pude salir del estacionamiento por completo.  Sin mirar a mi izquierda, donde estaba Jeon,  seguí con mi camino.

Al llegar a casa, me dirigí rápidamente a la cocina. Tenía hambre. Aunque hubiese comido normal durante el almuerzo, se me había antojado ramen y bibimbap, pero solo me conformaría con lo primero. Preparar bibimbap me tomaría más tiempo de lo normal. Mientras dejaba la olla parada me dirigí a mi habitación en búsqueda de mi pijama y mi bata de ducha. Necesitaría una antes de cenar.

Regresé a la cocina y esperé sentada hasta que la cena estuviera lista, ya que si me metía a bañar primero, podía causar una explosión en la cocina. En ese intervalo, miré mi celular y encontré a Sunmi conectada. Inmediatamente me pidió hacer una videollamada, así que contesté con una afirmativa.

—Hey, bebé— Sunmi me dijo rápidamente. Se podían ver los rayos solares tras de ella. También pude ver cuánto peso había perdido a causa del bebé. Al inicio me pareció raro, pero el bebé le había absorbido gran parte de su energía como si se tratase de un vampiro. Se suponía que las embarazadas suben de peso, no bajan, pero era tan raro que en Sunmi sucedió lo contrario. También lucía radiante, se le veía más feliz.

—¿Recién has despertado? —Le pregunté, colocando el mentón sobre mi muñeca.

—Sí, Hoseok está preparando el desayuno. ¿Qué tal el trabajo hoy ?

A pesar que traté de poner una cara de neutralidad y decir que marchaba bien, no pude. —Horrible, tengo que preparar un nuevo prototipo.

—¿No estuviste haciendo uno este fin de semana? ¿Qué sucedió?—Inquirió. No quería decir que había habido un cambio de personal, del cual uno nuevo era Jungkook. Se lo diría a Hoseok y por ende a Taehyung. Simplemente me haría la que no sabía nada, ni hablaría con Jeon. Haría como si no existiera. No quería problemas, aunque al final, tendría que al menos decírselo a Taehyung.

Soulmate + Kth » Book 3  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora