Me senté en la esquina de toda la habitación apretando el portafolio que sostenía mis manos. Solo pude ver cómo Jungkook encendía el aire acondicionado y luego se quitaba el saco en mi delante. Refunfuñé una vez más, Yuki se había pasado, pero no podía hacer nada. Quizá en parte sí había sido mi culpa, así que no debía decir nada, además que necesitaba el trabajo más que nunca.
Se giró hacia mi dirección esperando que le mirara, pero en ese momento me dediqué a mirar al piso. Pude sentir su mirada, pero no quería hacer contacto visual. Si lo hacía, preferiría huir en ese momento. Se dedicó a acercarse junto con unos papeles a mi lado, sentí simplemente como el mueble a mi lado se movió así que fue mi señal para mirarle. Él miraba sus papeles con una expresión seria. Se había remangado la camisa y podía ver sus venas bien marcadas en sus brazos. En ese momento también visualicé sus fuertes bíceps. Eran más grandes de lo que recordaba.
Dirigí mi mirada hacia el portafolio en mis manos y suspiré. Era incómodo estar ahí, siendo sincera, pero no tenía otra opción. Me dediqué a abrirlo cuando Jungkook habló:— Ya ví cual fue nuestro error.
Le miré extrañada. ¿Entonces si había sido nuestra culpa?
—Mira —se acercó al punto de sentir su camisa contra mi piel. Él me señalaba un esquema y luego otro. Las cifras que habíamos requerido eran más altas de las esperadas por ellos. —Nos excedimos en la cifra.
Revisé el papel que me tendía y con temor empecé a leer rápidamente. Cuando noté el error suspiré, Yuki no estaba equivocado. Le había dado a Jeon un papel erróneo.
—No te sientas mal por ello, yo aún sabiendo la cifra correcta no caí en cuenta de ello. Fue la presión que nos hizo equivocarnos.
Miré a Jeon con culpa. Él no podía sentirse culpable porque ese no era su función, yo debía darle acceso a todo los papeles para agilizar el proceso, era normal que no notara eso sabiendo que confiaba en mí para que le entregue los papeles correctos. Suspiré. Jungkook colocó su mano sobre mi hombro rápidamente y lo apretó, como una especie de apoyo.
—Lo único que debemos hacer ahora es prepararnos y no volver a cometer ese error ¿Vale?
No respondí, pero mi respuesta era obvia. Jungkook me dedicó una sonrisa suave y me soltó, para luego mirar las demás hojas que sostenía. Coloqué los papeles que había recibido con anterioridad en la mesa y me dediqué a enfocarme en la nueva situación.
Minutos o quizá horas más tarde mis ojos empezaron a cerrarse. El calor ya había desaparecido hacía buen tiempo, pero mi cuerpo pedía un descanso de una hora para solo dormir. Miré mi reloj por primera vez y noté que la hora de almuerzo estaba a punto de acabar. Me sorprendía que Jungkook aún no se quejara de que quería comer, pero justo en el momento que lo miré él también lo hizo. Se cogió el estómago.
— ¿Vamos a comer ya o quieres que pida servicio a la habitación?
Quise decirle que bajemos, necesitaba aire, pero hizo un sonido con sus dedos como si recordara algo. —No podemos, Yuki vendrá y se pondrá como el diablo.
Suspiré. Realmente estaba odiando a Yuki en ese momento.
—¿Entonces quieres que yo haga el pedido?
Le sugerí levantándome. Mi cuerpo lo sentí tenso, así que quise desperezarme, pero por alguna razón no lo hice. Simplemente me quedé parada. Jungkook asintió así que caminé hacia el teléfono cerca de la habitación donde se encontraba su cama. Apenas di unos cuantos pasos sentí una molestia en mi cuerpo, poniéndome en alerta. Eso no podía estar pasando. Conocía bien mi cuerpo y traté de hacer memoria que día era.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento