No sé cómo terminé apretando el intercomunicador, esperando que Jeon abriera. Me había cuestionado bastantes veces que tal vez era mala idea ir, pero Jeon había dicho que debíamos solucionar las cosas. Incluso me puse a reflexionar que a veces Jungkook parecía no tener interés por su trabajo, pero también estaban las veces que me sorprendía por su capacidad laboral. Quizá la falla estaba en su personalidad, así que terminé yendo de todas maneras.
Bastó solo unos segundos para escuchar la contraseña siendo marcada y la puerta destrabándose, viendo a Jungkook aún con su ropa de oficina, como si recién hubiese llegado a casa. —Hola.
Obviamente pronuncié eso con incomodidad. Lo era. Demasiado. Jeon hizo una mueca y me dejó pasar. Era evidente que estaba solo, Yuki y Masaki ya estaban en Japón desde hacía unas horas; y de alguna forma sospechaba que Yuki les había prohibido traer mujeres luego desde esa noche. —Puedes dejar tus cosas en la habitación de huéspedes.
Asentí tras ver donde Jeon me señalaba. Para mi suerte, estaba en el ala opuesta de donde él dormía. Caminé con rapidez teniendo la esperanza de que pudiera irme apenas acabara. No me importaría manejar de madrugada, pues algo dentro de mí no quería pasar la noche ahí, no con un peligro andante. Deposité el maletín, que había preparado en caso de alguna emergencia, y regresé.
—Haera, ¿puedes andar en medias?
La voz de Jeon llamó mi atención, miré mis pies. Seguía con unas Adidas viejas, las primera que había encontrado. Fijé mi mirada en los pies de él y él estaba solo con un par de pantuflas azules. Asentí mientras me sostenía de la pared para proceder a quitármelas, no tomó mucho para despojarme, sin embargo, Jeon se acercó con unas pantuflas que no había visto que tenía. —Son de Yuki, úsalas para que no te ensucies.
Asentí mientras recibía aquello de sus manos. Literal me quedaban grandes, pero no impedían que caminara. Jungkook había regresado a su punto de origen, en el medio de la sala, solo ahí pude notar todos los papeles dispersos en la alfombra de felpa donde una vez estuvo la chica ebria y su Mac a un lado. Como si fuera una revelación, hizo que mirara alrededor. La casa lujosa era diferente a la que había visto hacia unos días atrás. Se veía muy lujosa estando ordenada. Impecable. Tenían los dispositivos electrónicos más grandes que alguna vez había visto, y apostaba que eran los más inteligentes de su generación. Estaba segura que esa residencia estaba valorizada por muchos millones. Jungkook tenía mucha suerte de vivir ahí.
—Estaba pensando— Jungkook empezó, provocando que sentara mi mirada en él. — contratar algunos cocineros para evitar rentar algún restaurante.
— ¿Pero en donde lo haríamos? — le pregunté. Estaba pensando lo mismo en caso de no poder conseguir un local adecuado.
—Ese es el problema. ¿Qué te parece la terraza de un hotel? ¿De su hotel? — me dijo. Luego me pasó su MacBook, mostrándome el sitio donde los tailandeses estaban hospedados. Observé la imagen y pude darme cuenta que era un buen lugar, sin embargo sabíamos que primero debíamos hablar con los dueños, así que saqué mi celular y con la información que encontramos en línea, marqué el número. El teléfono no demoró en conectar la llamada, sin embargo tuvimos una respuesta negativa: no podían rentar el lugar en menos de 24 horas.
— ¿Entonces qué haremos? No nos van a rentar la azotea —. Como si fuera una señal miré a mi alrededor, en ese entonces pude darme cuenta que donde estábamos no era un lugar malo sino que era el lugar perfecto para hacer la reunión. Miré a los ojos de mi compañero e intenté hablar para ofrecer la idea, no obstante su idea llegó primero. Pensábamos lo mismo.
—Hagámoslo aquí. — Dijo. Asentí rápidamente. El lugar era perfecto para la ocasión. — Solo tengamos que contratar algunos cocineros y comprar todo para la cena.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento