"El viaje de nuestro amor"
Observé el ala del avión mientras apretaba mis manos. Estaba ansiosa. Quería irme ya y pasar en el dichoso lugar mis vacaciones más esperadas de mi vida. Era verano y había esperado por tanto que los días calurosos llegaran para vestir vestidos largos y delgados, usar lentes, sentir mi piel arder y que se coloque de un toque bronceado, pero lo que esperaba más era por fin el ansioso viaje que tendría con Taehyung.
Muchas veces intentamos ir de viaje juntos, pero siempre acontecía algo. La primera vez, cuando habíamos decidido ir a Nankín, China, había sucedido la "confesión" y posteriormente, nuestro primer pleito. Cuando estuvimos juntos, años después, nunca planeamos nada más que ir a Daegu para visitar a sus abuelos, pero nunca sucedió. Nunca habíamos ido de viaje juntos.
Miré a mi derecha y le observé revisando el folleto con las instrucciones. La tripulación a bordo daba las instrucciones en caso de alguna emergencia. Había dado la idea de viajar con Jungwoo, pero él había dicho que Jungwoo necesitaba pasar más tiempo con su madre. Taehyung y yo llevábamos cerca de medio año desde que habíamos vuelto esa mañana en el portal de mi casa. ¿Había sido difícil? Mucho. Las inseguridades de ambos parecían nunca querer irse, pero a diferencia del pasado, las gritábamos en nuestras caras en lágrimas y desesperación. No, no eran peleas. Era solo expresar nuestras inseguridades. La primera en explotar, por supuesto, fui yo. Tenía miedo. Miedo que nuestra relación volviera a fracasar, que volviera a decaer, pero también fue la acumulación de estrés generado por el trabajo que me hizo llegar a casa y encontrar a Taehyung en el mueble leyendo el periódico. Él venía todos los fines de semanas de Seúl, a veces con Jungwoo, a veces solo; pero no había ningún fin de semana que no viniera. Inclusive a veces había tenido que ir a Seúl en caso de que él no pudiera venir gracias a su hijo o por cuestiones de trabajo; sin importar qué, todos los fines de semana los pasábamos juntos. No había sido mentira que él haya dicho que se mudaría a Gwangju, no, lo quería hacer, pero no era tan sencillo. Por más que él tuviese muchos negocios en la ciudad, debía estar en Seúl por un trabajo bastante importante para él.
Pero fue justamente ese fin de semana que me quebré. Había estado hablando con un colega y por alguna razón salió el tema del aburrimiento en las parejas. Temía que Taehyung se aburriera de nuestra relación y estaba tan sensible que apenas le vi, me lancé sobre él incluso aplastando el periódico. Taehyung solo me escuchó llorar y oír todos mis pensamientos. En silencio. Taehyung no emanó ninguna promesa para el futuro, no, porque él ya estaba cumpliendo esa promesa; y eso fue lo que me enterneció del momento que no lo solté para nada por un buen tiempo; así como yo temía por nuestra relación, él temía que me hartara de él por el hecho de que tenía un hijo, que para mí era mejor tal vez el estar con un hombre sin hijos, no uno divorciado como él. Una completa estupidez para mí, pero me mantuve callada escuchándole incluso cuando me pidió que le deje. Solo le dije: Ni se te ocurra pensar que te dejaré ir una vez más, Kim Taehyung. Ni en tus sueños lo haré. Porque era cierto, yo no dejaría a Taehyung.
¿Qué si tenía un hijo? ¿Qué si estaba divorciado? ¿Por qué eso me impediría el amor que le tenía hacia él? Había sido estúpida en el pasado por creer que todo sería mejor que no estuviera casado con Yui, y ¿qué había sucedido? Muchísimas cosas. No me importaba incluso si tuviese sida o una enfermedad terminal, yo le amaría con todas mis facultades, porque amas a las personas incluso con sus fallas y defectos, hasta sus injusticias.
Podía decir que nuestra relación era mucho –muchísimo- más madura de lo que era cuando teníamos 26 años.
Las instrucciones dejaron de sonar por el altavoz. Iríamos a Bangkok y luego a Pattaya. Estábamos en la época perfecta donde no hacía ni tanto calor ni frío, ni había lluvias. Era perfecto y habíamos esperado mucho por esa fecha. Había tenido que dejar todo preparado con una semana de anticipación gracia a los 15 días que pasaría en Tailandia. Teníamos planeado ir también a Patong y Phi Phi, pero eso dependería de cómo nos iba durante el viaje: es decir, si a ninguno le daba insolación, pues Taehyung, aunque no pareciera, era muy sensible al sol, pero amaba la playa muchísimo, tanto que fue él quien sugirió ir a dicho país.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate + Kth » Book 3 ✔️
FanfictionDecidí darme una nueva oportunidad, pero ¿él estaría dispuesto a volver a amar? Historia del final alternativo de la bilogía Lo siento. Historia 100% original Escrito por @xngl25 ©No se aceptan adaptaciones ni copias al presente documento