DIECISÉIS

1.9K 220 100
                                    

Yui estaba viva. No sabía qué sentir: alivio o simplemente rabia porque Taehyung sabía de ello, incluso Hoseok. Había leído bien claro que Yui ahora ya no era más Yui, ahora se llamaba Jessica y estaba refugiada en Los Ángeles, cerca del departamento de Hoseok, quién la ayudaba con todo sus papeleos para que se quedara como residente en Estados Unidos con una visa de migrante por trabajo.

Leí el mensaje una vez más.

¿Haera dónde estás? ¡Esto tiene una explicación!

Claro que la había. El problema no era ese.

Haera, estoy yendo al aeropuerto. En 14 horas estaré llegando a Seúl, por favor si estás con Taehyung, ¡Vete! Créeme, solo vete de ahí. Apenas llegue te explicaré. Ah, y sí Hoseok te llama no contestes. 

El mensaje había llegado mientras mi móvil estaba apagado, aproximadamente 11 de la noche, cuando estaba en pleno acto sexual con Taehyung. Para ese entonces, ya había pasado 11 horas desde que Sunmi había tomado el vuelo y estaba a punto de recogerla. Tenía llamadas perdidas de Taehyung, más no las contestaría. Apostaría que también se aparecería, pero no quería hablar con él, aún no. Primero debía hablar con Sunmi. Ambas habíamos sido ocultas de una gran mentira.

Me acomodé el gorro, que había tomado de camino a casa y luego al aeropuerto, y miré el tablero de llegadas. El avión ya había aterrizado así que Sunmi estaría solo retirando su equipaje. A pesar que tenía 5 meses casi yendo para 6 no se le notaba para nada el vientre cuando la visualicé. Quizá fue por el polerón que tenía o quizá porque era tan pequeña y delgada que no se le notaba. Me acerqué a ella, pero inmediatamente vi a Taehyung acercarse a ella por detrás. Me detuve antes que llegaran a verme ambos.

Las imágenes del día anterior me golpearon, pero también la gran mentira que me había dicho me había molestado un poco. Lo que me molestaba era otro asunto más que todo. No el hecho que Yui estaba viva.

Escuché el grito de Sunmi. Los demás paseantes giraron a mirar la escena. —No deberías estar aquí, Kim Taehyung. Vete.

—No, Sunmi. Haera vendrá y necesito explicarle las cosas. —Taehyung le respondió, tomándola del brazo, sin presionarla

—No vendrá, Taehyung, le he pedido que se vaya a un lugar que no encontrarías.

—Vamos, Sunmi. No es así. Haera necesita escucharme, esto tiene explicación.

— ¿Qué explicación, Taehyung? ¡Estás casado con Yui! O mejor dicho, con la tal Jessica Kim.

Eso fue todo. Había leído bien la conversación de él con la tal Jessica. ¿Cómo podía haberlo ocultado tan bien? ¿Muerta? Sí, Nagasaki Yui si estaba muerta, pero Jessica Kim no. Tomé valor y me acerqué. Taehyung se había quedado mudo. Taehyung logró verme primero, poco después.  —Haera...

Sunmi volteó. Suponiendo que aun no sabía nada se asustó. —Yo te lo voy explicar, Haera, simplemente...

—Lo sé, Sunmi, lo sé...

Sunmi miró a Taehyung luego hacia mí sin saber qué decir. Solo se mantuvo en silencio.

—Por favor, Haera, óyeme. Realmente esto tiene una explicación.— Taehyung insistió. Sin embargo, negué. Aún no le oiría.

—Aún no Taehyung, es lo único que te pido—. le dije. Le oiría, sí. También quería escuchar su explicación. Si él estuvo involucrado en el "suicidio" debía haberse involucrado en esto por alguna razón. — Solo dame unos días, necesito pensar.

—Pero... -A pesar que Taehyung intentó decir algo Sunmi le impidió.

—Agradece que ella está siendo buena, Taehyung. No la cagues mas ¿Vale? Y dile a Hoseok que se puede ir bien a la mierda.

Soulmate + Kth » Book 3  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora