Chica en multimedia: Ashley Daking (Maia Mitchell)
Canción en multimedia: The doctor said — Chloe Adams
Capítulo uno — Los Daking ღ
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
Tiro de la manga de mi sudadera por cuarta vez en lo que va de hora. A cada minuto que pasa ese gesto está cada vez más cerca de convertirse en un tic nervioso. Todavía puedo sentir la presión sobre mi brazo si cierro los ojos, la forma en la que esos dedos gruesos se cerraban sobre mi piel con tanta fuerza que la marca ha sido inmediata.
Siento la mirada de Wen sobre mí. Como otras veces, ella encuentra mi gesto y entrecierra los ojos hacia mi brazo. Sus ojos mieles se llenan de tristeza y me da un toque con el bolígrafo para pedirme que no piense en ello. Es difícil teniendo en cuenta que la palabra "inútil" ya ha quedado grabada a fuego en mi cabeza como una constante definición hacia mi persona.
Me muerdo el labio con fuerza al volver a mirar la nota de mi último examen de estadística. No he llegado a tener un notable, los fallos son tan tontos que la impotencia me puede. Debería de haber dormido más para tener la cabeza más despejada al hacer el examen, pero preferí quedarme estudiando hasta tarde y ahora la nota es como una burla hacia mí. Un recordatorio de que las palabras de mis padres son ciertas.
—El examen era difícil —Comenta Wen. Se aparta un corto mechón de cabello rubio de la cara y toma mi examen—. No está tan mal, Ashley.
Se lo arrebato de mala manera.
—Sí para ellos.
—Es sólo un examen, no pueden castigarte por esto.
Niego. No van a hacerlo, claro que no, aunque sería mejor si lo hicieran. Estoy demasiado cansada de la forma en la que sus agresiones verbales han ido menguando no sólo mi autoestima sino también la capacidad de creer en mí misma. Vuelvo a tirar de la manga de mi sudadera.
—Eh —llama—. Lo has hecho lo mejor que has podido.
—Pero no es suficiente —Respondo entre dientes. Me arrepiento de inmediato, Wen no es quién para pagar mi molestia con ella. Sus ojos rasgados dejan de fijarse en mis examen para volver hacia el suyo. Me siento mal al instante, ella fue la primera chica que se decidió por ayudarme cuando empecé el instituto. La primera persona amable que supo ver mi nerviosismo y ayudarme a deshacerme del miedo que los años anteriores me habían invadido. Pero, por muy buena persona que sea, sé que no es capaz de entender lo que pasa conmigo.
Sus padres, el señor y la señora Jiang, son encantadores. He tenido la oportunidad de conocerles y la sorpresa fue inmediata. Se nota que quieren a su hija, que la adoran. En cambio eso es algo que yo esperé conocer, pero que nunca lo haría. Los Daking se han esforzado por recordarme, desde que llegué, cuál es mi lugar en esa familia.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Novela JuvenilJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...