Chico en multimedia: Ben Peterson (Logan Lerman)
Canción en multimedia: I hate cheap Thrills — Sia vs. Three days grace (Oneboredjeu Mashup)
Capítulo tres — Ideas de equipo ღ
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
Después de haber estado esperando durante horas para poder irnos todos, Ben y Wyatt ya están con nosotras. El primero, algo más bajo que Wyatt y de pelo castaño, no tarda en decir "cafetería" y echar a andar hacia el lugar, unos pasos por delante de nosotros como si tratara de que copiáramos su ritmo o, al menos, que le siguiéramos. Wyatt, en cambio, se sitúa entre Gen y yo, pasando un brazo sobre el hombro de cada una y mostrando una de sus características sonrisas.
—Wen, estás fantástica y Ash, ¿por qué Jack tiene tu mismo tatuaje?
Wen sonríe hacia el pelinegro—. Lo sé, pero gracias.
Yo, en cambio, me hago la ofendida para poder esquivar el tema.
—¿Y yo qué? ¿No estoy fantástica?
Wyatt me da un apretón en el hombro.
—Tú siempre, Ashley. Ahora explícame por qué llevas la sudadera de mi amigo y él un tatuaje como el tuyo antes de que empiece a sacar la conclusión más obvia.
—Iugh —Suelto sin poder evitarlo al entender que se refiere a que Jack y yo estamos en una relación—, eso ni loca.
—¿Entonces?
—Chorradas nuestras —Chorradas como prácticamente llevan pasando desde que le conocí hará cerca de dos años. Desde aquel momento nuestra "relación" si es que puede considerarse así ha sido... complicada. Es como si las pullas que nos lanzamos al conocernos se hubieran pegado a nosotros como una sombra de la que ahora ninguno de los dos se deshace. Me es fácil pasar meses sin saber de su existencia, es cómodo incluso, pero, si coincidimos, las burlas y los comentarios empiezan de nuevo. Lleva siendo así desde que le conocí en los vestuarios de una forma un tanto especial.
Antes de que Wyatt pueda responder, Wen interrumpe.
—Nunca os entenderé —Admite—. Pasáis por desconocidos la mayoría del tiempo, pero cuando se os enciende la bombilla os empezáis a putear o a pasar tiempo juntos.
Un escalofrío recorre mi columna al imaginarme el final de su frase. Ni loca.
—No pasamos tiempo juntos —Aclaro, no gustándome cuál sería la situación. La distancia es buena para nosotros—. Jack sólo es un conocido a quien a duras penas saludo y con quien hablar sin sarcasmo está descartado ¿Qué es lo complicado de entender en eso?
Es como esos compañeros de clase a quienes les pido apuntes pero con quienes no termino de llevarme. Fuera del instituto, son desconocidos, quizás cruzamos un saludo cordial y fin, pero dentro de estas paredes compartimos apuntes. Eso también es un tipo de relación que Wen tampoco entiende. Supongo que son pequeñas cosas que son más fáciles si las vives. De todas formas ella le resta importancia con un gesto de la mano y entabla una conversación con Wyatt acerca de el último capítulo que ha visto de Orphan Black, uno de los pocos puntos en común que ellos tienen.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Ficção AdolescenteJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...