Canción en multimedia: Falling apart — Michael Schulte (sé que ya la puse, pero he estado escribiéndolo con esa canción y tiene que ir aquí)
Capítulo extra — Familia ღ
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
Narra Jack Mason:
—¡Mamá! ¿Has visto mis deportivas rojas? —Dejo caer otra camisa al suelo y saco del armario una caja de zapatos más. No, son los de traje—. ¡Mamá!
—Jack, cariño, ya eres mayor para saber dónde están tus cosas.
Mi madre apoya una mano en el marco de mi puerta y la otra sobre su frente.
—¿De nuevo los dolores de cabeza?
Ella asiente con lentitud y da un paso dentro de mi habitación. Al clavar la mirada en mi armario ahoga un grito. Veo lo que ella, el desastre en el que he convertido el suelo buscando un par de zapatillas en concreto y la chaqueta de Spencer que guardé hace meses. Siento una mano sobre mi hombro.
—Vas a recoger esto, ¿no?
—Después. ¿Has visto mis deportivas rojas?
—Estaban tiradas cerca del sofá anoche.
—¿En el salón?
—Jack —dice con pesadez—, recoge.
—Luego.
Por poco tropiezo con Maia en las escaleras. Bajo con rapidez y estoy cerca de no verla cuando se sienta en el primer escalón con un cochecito de juguete que una vez fue mío. Ella llega a lanzarlo para que lo pise. No sé ni como lo esquivo, cuando la miro está sonriendo.
—Diablo —la llamo.
Ella levanta la cabeza con orgullo y agarra el coche de nuevo para subir a cuatro patas la escalera mientras que desliz el cochecito por cada escalón. Audrey en cambio está ya sentada en el sofá, cambiada y de brazos cruzados. Hace una mueca al verme todavía en pijama.
—¿Pero cómo puedes tardar tanto?
—No encontraba las deport... —las veo—. ¡Estas!
Audrey se queja en lo que las recojo del suelo. Su coleta se mueve de un lado a otro al ponerse en pie. Lleva el abrigo que le hizo a nuestra madre comprarle porque se parecía a uno que Ana tenía. Lo lleva hoy, justo hoy porque sabe adónde vamos. No puedo evitar sentir un pinchazo, todos perdimos a Spencer, pero con él también se alejó Ana y, como a Spencer, Audrey la adoraba. Copiaba sus pasos y era feliz cuando la novia de mi hermano la invitaba a ir con ellos o la llevaba de compras. La adoptó como a su propia hermana. Sin duda Ana fue muy unida a nuestra familia, todavía me arrepiento de haber dejado los lazos caer después de todo lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Novela JuvenilJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...