Canción en multimedia: In my blood — Shawn Mendes
Capítulo extra — Jack (50.1)
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
Narra Jack Mason:
—No quiero que le pase nada.
—Lo sé, hijo, lo sé.
Mi madre mantiene una mano sobre mi cabeza como lo hacía cuando era un niño. Recuerdo ser un crío y buscar su agarre después de que Spencer tuviera una mala caída de la bici por tratar de alcanzarme en una carrera. En un mal giro apareció un coche, pudo esquivarlo, pero cayó. Cayó mal.
Ahora hace lo mismo, porque yo apenas puedo mantener mis pensamientos unidos.
Permanece en silencio, con un tono calmado cada vez que me responde hasta que mi cabeza empieza a doler.
"No, él no.", fue lo primero que dije al llegar a casa después de que mi padre llamara diciendo que había tenido un accidente, un mal accidente. Encuentro esa opresión en mi pecho y la poca claridad en mi cabeza y la uno con ese momento. La ato al momento en el que entré en su habitación, llamándole al móvil con la más pura impotencia, apartándome del agarre de mis padres y hecho un mar de lágrimas y rabia.
Los accidentes de coche son un tema tabú para nuestra familia; los hospitales, también.
Por esa razón mis nervios han estallado en esa pequeña sala de espera, la incomprensión cuando la madre de Ashley ha llegado diciendo que ella entraría primero. Su mirada acusadora fue suficiente como para paralizarme porque sí, tiene razones para pensar así.
Arianna también vino, mi madre la llamó a sabiendas de que por mucho que me dijera que todo estaba bien, estar allí no me hacía ningún bien. Los nervios terminaron cambiando mi humor, no podía dejar de moverme y con una rápida conversación entre mi madre y Arianna terminaron convencidas de que lo mejor para mí era volver a casa.
Arianna se quedó con la promesa de avisar con lo que fuera.
Fue la preocupación en mi madre al decir que era mejor esperar en casa lo que me hizo ceder. Si hay algo que pueda hacer desaparecer mi obstinación de golpe eso es ver mal a mi madre. No puedo con eso, menos desde lo de Spencer.
Así que ella se queda conmigo, sentada en el borde de la cama a mi lado y avisando a mi padre con una mirada de que no era el momento cada vez que pasaba por la puerta de mi habitación con la idea de preguntar.
Quiero distraerme, pero a la vez no quiero hacerlo.
—¿Mami? —pregunta Audrey desde la puerta. Escondo el rostro entre mis manos por un momento, sin ganas de mentir a mi hermana e incapaz de pedirle que se vaya—. ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Teen FictionJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...