Prólogo

37.5K 2.3K 994
                                    

Chico en multimedia: Jack Mason (Hunter Parrish)

Canción en multimedia: Follow me (Jasmine Thompson Cover)

Canción en multimedia: Follow me (Jasmine Thompson Cover)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo ღ

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────

1 año y 7 meses atrás.

Ashley Daking era la personificación del gato al que, según el dicho, la curiosidad le mató. A sus quince años esa fase no había hecho más que intensificarse así que, cuando escuchó ruido dentro de los vestuarios después de clases, no pudo evitar acercarse.

Ella se había dejado el cuaderno lleno de apuntes de historia del arte que su mejor amiga, Wen, le había prestado. Era la única alumna que todavía estaba recorriendo esos largos pasillos así que al escuchar el fuerte golpe no dudó. Corrió en busca de su explicación.

Ashley guardó el cuaderno en su mochila y se acercó a abrir la puerta de los vestuarios con cuidado de no hacer ruido, resguardándose en la oscuridad a tiempo para escuchar una voz clara y aguda insultar a alguien. Desde la puerta no podía ver lo que estaba pasando, cerró con cuidado la puerta detrás de sí y se encamino hacia algunas de las taquillas rojas. Las luces estaban apagadas y los pasos de la castaña no hacían demasiado ruido sobre las baldosas blancas.

—Te lo mereces por idiota —Volvió a escuchar que decía la misma voz—. Para la próxima vez aprende a comportarte como una persona decente.

Ashley supo que eso no le incumbía sólo con haber escuchado la primera frase y, aun así, fue incapaz de darse la vuelta e irse. Encontró con la mirada un grupo de bancos que solían estar amontonados en una de las esquinas del vestuario ahora tirados en el suelo. Supo al instante que eso era lo que había provocado el fuerte golpe que ella había escuchado. Pasó a la siguiente fila de taquillas, escondiéndose tras ellas en busca de poder ver algo.

—Oh, vamos Ginny, los dos sabemos que no vas a dejarme aquí —Era una voz masculina la que respondió. El tono, pesado y aburrido, logró que un escalofrío recorriese la columna de Ashley.

—¡Eres un imbécil! Espera a que el equipo de Voleibol te encuentre así cuando venga a entrenar esta tarde, vas a triunfar entre ellas —Añadió la primera voz.

—No me jodas, Ginny ¡Ginny! ¡Maldita sea Ginny ni se te ocurra irte! ¡Ginebra!

Ashley se apresuró a esconderse mejor al escuchar pasos acercándose. Cerró los ojos con fuerza y trató de regular su respiración para no ser notada. Sus ojos pronto buscaron una figura entre la oscuridad. No fue difícil encontrarla, una chica alta y de larga melena pelirroja estaba sacándole el dedo corazón a alguien a quien Ashley no podía ver desde su posición.

—¡Que te jodan, Jack! —chilló la chica.

—¡Ginebra haz el puto favor de volver antes de que... —Ashley pudo ver cómo la figura de la pelirroja se movía con rapidez hasta desaparecer del vestuario dando un fuerte portazo. Un segundo después, empezaron las maldiciones. Una tras otra y cada una peor que la anterior.

Senior YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora