Canción en multimedia: I believe — Christina Perry
Epílogo
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
Todo es temporal. Las emociones, los pensamientos, los mejores y los peores momentos, incluso las personas. Así que sólo disfruta y recuerda, porque no sólo los buenos momentos son los que terminan.
2 años después
A dos días del primer examen del segundo semestre estoy alterada. Todavía con el tomo de derecho financiero entre mis manos estoy a nada de ponerme a gritar por no conseguir entenderlo. Tengo dos días para estudiarme dos tercios del temario, de ese cuyas clases teóricas me he saltado. Una tras otra. Me rendí con la asignatura nada más la presentaron y, ahora que han pasado exámenes antiguos por el grupo de esa clase, me he visto obligada a intentarlo.
Subrayo otra línea más de los apuntes que he encuadernado y, a mi derecha, reviso las preguntas sobre el tema que han ido metiendo durante los últimos cuatro años. Marco lo importante, dibujo equises en lo que no se menciona y paso la página. Voy a probar suerte, pero si meten algo que no metieron en las preguntas que me han pasado ya puedo dar la asignatura por renunciada.
Apenas estoy entendiendo lo que leo. Aparto el refresco que he pedido y lanzo una mirada cargada de súplica a Ben.
Él está tratando de no reír.
—¿Tan pronto te has cansado?
—Odio derecho financiero. —Doy como respuesta.
—Lo estoy notando —sonríe—. ¿Cuándo tienes el examen?
—En dos malditos días.
—¿El lunes?
—Sí. —Suelto un suspiro—. El jueves el de Civil y el próximo lunes de Penal.
—Es tan divertido verte frustrada.
Sonriente, se mete otro trozo del croissant que ha pedido en la boca. Lo bueno de estudiar en la misma universidad es que nos vemos mucho y aunque no estudiemos lo mismo quedamos a diario en alguna sala de la residencia o cafetería de la universidad. Esto se siente como vivir en una ciudad en miniatura, llega a haber una piscina cerca incluso. Tenemos todo lo que necesitamos dentro de la universidad: Cafeterías, un pequeño supermercado, residencia, polideportivo, canchas, biblioteca e incluso gimnasio. Apenas he salido de aquí desde que entré.
Ben y yo tenemos distintos horarios y facultades, pero eso no quita que nos pasemos los días juntos, los días y esas clases a las que no nos apetece ir. En mi caso: todas las clases teóricas de derecho financiero desde que empezó el semestre. En el suyo, tres de las asignaturas que más aburridas le parecían. Se metió en deportes, en ciencias de la actividad física y del deporte. Todavía me burlo de él porque pese a la carrera que estudia sigue negándose a pisar el gimnasio conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Teen FictionJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...