Canción en multimedia: Kiss me before i fucking lose my mind — Charlie Puth
Capítulo cuarenta y dos — Despedidas
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
—Bueno y, ¿qué te ha parecido?
—¿El local? Sin más. Pero si te refieres a la comida todavía no la han traído así que no sé —En ningún momento aparto la vista del menú de dulces. Releo lo mismo una y otra vez para no tener que mirarle hasta poder volver a esconder ese cúmulo de rabia que ha ido creciendo en mi interior.
¿Es esto lo que sienten las personas cuando hablan de celos? Porque dan ganas de gritar, llorar y reír al mismo tiempo. No es placentero, al contrario. Y no sé cómo hacerlo desaparecer.
—Me refería a Ana, ¿qué te ha parecido? Es maja, ¿verdad?
Oh, venga ya,
—No lo sé, Jack, no es que pueda decir que he hablado mucho con ella —suelto con cansancio—. ¿Quieres dejarme ver lo que hay de comer tranquila?
—Ya hemos pedido.
—¿Y qué?
Jack se rinde con eso. Le veo juguetear doblando una servilleta o más bien haciéndola pedazos en lo que traen la comida. Cuando nos traen las cosas finjo una sonrisa y le doy las gracias por el "Que os aproveche". Jack parece emocionado, dispuesto a decir algo cuando señala su plato de magdalenas con el cuchillo, pero para de golpe y la comprensión llega a él. Me señala a mí.
—Estás molesta conmigo —adivina.
—¿Por qué iba a estar molesta contigo? No digas estupideces.
—No sé el porqué, pero lo estás.
—Como digas —Giro el plato, buscando una distracción en la forma del pezado de tarta sobre el que pronto hundo la cucharilla.
—No lo entiendo, estabas bien hasta que... —Que no lo adivine, que no lo adivine, que no lo adivin...—. ¿Estás celosa?
—¿Yo? —Le devuelvo la mirada—. ¿Esta es tu forma de autoinflarte el ego?
—Estabas celosa por, ¿Ana?
—Yo no estaba...
—Oh, mierda —me interrumpe con su queja. Con eso pasa una mano por su nuca y agarra la mía. Me dedica una de sus burlonas sonrisas antes de besar el dorso de mi mano y seguir sosteniéndola entre las suyas—. No te hablé de ella, ¿verdad? Sabía que se me olvidaba algo. Ella era la novia de Spencer. Llevaban juntos desde el instituto, unos tres años cuando él murió. La conozco desde que era un crío, es como mi hermana y quería que la conocieras porque es importante para mí que vosotras os llevéis bien.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Teen FictionJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...