Capítulo 36 - Noches de fiesta, noches de drama

14.2K 1.2K 585
                                    

Gracias por los 100k leídos, sois increíbles, ¿lo celebramos con otro capítulo?(; ♥ 

Canción en multimedia: Lie — Halsey

Capítulo treinta y seis — Noches de fiesta, noches de drama ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo treinta y seis — Noches de fiesta, noches de drama 

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────

Jack apoya ambas manos sobre el césped y estira sus piernas, incapaz de mirarme, baja la vista hasta los trozos de césped que parece a punto de arrancar.

—Mi relación con el rugby es complicada —empieza—. Me gusta entrenar y jugar, el resto del equipo son como mi segunda familia. Al fin y al cabo tengo ahí a mis mejores amigos y mi vida, pero no es lo mío y mi padre no lo entiende. Él y Spencer eran un gran equipo, les veía despertarse a las cinco de la mañana para salir a correr y hacer unos pases en el jardín desde que mi hermano entró en el equipo. El entrenador contrató a un dietista para él, le hacía ir al fisio cada mes para cuidar las lesiones y le animaba muchísimo. Sé que se sintió también orgulloso de mí cuando entré, pero era diferente. Yo sólo seguía a mi hermano, pero él era bueno, muy bueno, le querían fichar para equipos universitarios dos años antes de graduarse, lo tenía todo hecho.

Le veo reflejar la tristeza en un intento de sonrisa antes de seguir.

—Así que después de que muriera, no sé, sentía que me tocaba a mí vivir lo que él no pudo, hacer eso por él, y me quedé en el equipo. Me he esforzado durante estos años para poder mantener las notas altas y que me permitieran jugar, pero él no ve eso. El entrenador sólo me presiona más cada día como si alguna vez pudiera llegar a ser tan bueno como lo era Spencer. Y no lo soy, y no quiero serlo. Hoy he... me he distraído, no me he dado cuenta de un pase y no he llegado a tiempo para recibirlo.

Su forma de decirlo, como si estuviera listo para recibir un castigo por ello me hace inclinarme hacia adelante, tratando de entender. "Es sólo un pase", quiero decir, pero me callo porque, para él, no parece sólo eso.

—Estaba cansado, me distraje sólo un momento y, aunque ganamos por mucho, el entrenador no se lo tomó bien, me gritó delante de todo el equipo cuando fuimos a los vestuarios. Trevor se metió, pero tampoco pudo ayudar demasiado. Así que salí de ahí con el entrenador para hablarlo con tranquilidad, pero él no dejaba de decirme que tenía que estar más enfocado, que él ya me había avisado que habrían ojeados y que yo lo había hecho mal por demostrarle algo a él —niega—. Así que estallé.

Me mira a la espera de algo, algo que no sé reconocer. No sé qué se supone que deba de decir en estos casos, Ben es bueno para algo así, no yo. Únicamente puedo esperar, en silencio, a que Jack termine la historia, esta vez mirándome con una súplica implícita: que no le culpe.

—Le grité que si estaba tratando de perder a sus dos hijos iba por el buen camino, Ashley. 

Esconde el rostro entre sus manos.

Senior YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora