Capítulo 20 - Sentimientos inconfesables

14.7K 1.2K 1.4K
                                    

Canción en multimedia: Better days — Hedley

Capítulo veinte — Sentimientos inconfesables ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veinteSentimientos inconfesables

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────

El resto de las clases del jueves las paso incómoda, buscando  Ben con la mirada a la espera de que él también me mirara a mí. Justo como hoy, viernes, sólo que él no muestra rastro de querer arreglar nada. Con la excusa de nuestra tarde de películas, le busco al terminar las clases, mi estómago se encoge un poco al pronunciar su nombre casi como una súplica al verle salir del instituto y que él no se dignara a darse la vuelta. Wen está cerca, lo ve, insulta a Ben a gritos y me abraza para luego dejarme entender lo estúpido que está siendo.

—Él se lo pierde —repite—. Si es un estúpido deja que lo sea solo.

—Pero no quiero perderle.

—Ash, no vas a poder mantener todas las amistades. Si te hace daño, déjale ir, yo voy a estar aquí siempre para ti.

Su sonrisa no termina de relajarme. Vuelvo a mirar a Ben alejarse para tomar el autobús y el aire se traba en mi garganta por un segundo. Me digo que no es propio de él y que sólo es un mal día que pronto se le pasará y podremos hablar. Dos malos días. Me rehago la coleta.

—Nos vemos el lunes, Wen.

—Eh —me pellizca ambas mejillas para forzarme a dar una extraña sonrisa, casi como lo que las abuelas hacían  sus nietos pequeños en las películas que he visto—. No dejes que un idiota te amargue, vales más que él.

Aparta sus manos.

—Gracias.

—No me las des, sólo no te arrastres detrás de él y le permitas hacerte más daño.

Asiento con lentitud aun cuando sé que eso no es algo que pueda prometerle. No cuando siempre he tenido claro que él ha sido la única persona a la que no quería perder. El lunes trataría de nuevo de hablar con él, le prometería intentar llevarme bien con Sophie si con eso volvemos a estar como antes. Le daré eso, el fin de semana para que se relaje y lo piense en frío con la esperanza de que eso le devuelva la cordura. A Wen no se lo digo.

—Por cierto, tenéis que haber entrado en el equipo. No sé por qué quieren cambiar los uniformes si son preciosos, hoy me han dado el uniforme, ¿quieres verlo?

Miro sobre mi hombro para situar a Arianna, está en la parte más alejada del aparcamiento, parece gritarle a Trevor por cualquier estupidez que él acabe de hacer. El pelirrojo ríe y mira a Noah en busca de apoyo. Me vuelvo hacia Wen.

—Claro.

Su sonrisa aumenta, se quita la mochila y saca una bolsa verde. Sus manos trastean nerviosas para poder sacar una tela azul.

Senior YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora