Capítulo 30 - La "manipuladora" y la "falsa"

12.6K 1.2K 1.1K
                                    

Canción en multimedia: No Angels — Bastille (ft. Ella Eyre)

Capítulo dedicado a LauraNill, felices 19 ♥ Espero que disfrutes mucho de tu día y del año *-* Me ha avisado mgrodas_ de que era tu cumpleaños, le importas mucho ♥ ¡Un beso!

Capítulo dedicado a LauraNill, felices 19 ♥ Espero que disfrutes mucho de tu día y del año *-* Me ha avisado mgrodas_ de que era tu cumpleaños, le importas mucho ♥ ¡Un beso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo treinta — La "manipuladora" y la "falsa" 

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────

Nunca había odiado tanto los fines de semana hasta este. Con la cabeza tan llena de cosas, no haber podido salir para despejarme sólo me ha creado la más desesperante impotencia. He terminado llorando de pura rabia el sábado, sabiendo que Ben me pidió que no fuera porque iban a ir su padre y su hermana a ayudarle a recoger las cosas. Además, he esquivado a Jack, quedándome en la cama pasada la hora para que siga con su camino, para que entienda que no voy a salir, me siento incómoda con las decisiones que voy tomando y las noches lo empeoran todo. 

Estudio durante todo el día, encerrada en el despacho de Brigitte mientras que ella pasa las páginas de sus libros una y otra vez y sale para hacer llamadas telefónicas media docena de veces. 

"¿Cuándo terminará esto?" le pregunté una de las veces que ella entraba de nuevo, a paso rápido y nervioso. Ella se dejó caer en su silla, acercó su agenda y me sostuvo la mirada por escasos segundos. No habló, pero eso fue suficiente como para saber que no importaba si el final de ese caso estaba cerca o lejos, porque la parte complicada acababa de empezar.

No pregunté de nuevo.

El lunes a la mañana me cuesta reconocerme al mirarme al espejo. No es por la ropa, tampoco por haber cambiado de alguna forma, simplemente me cuesta reconocerme, como si hubiera dejado de conocer a la persona al otro lado del reflejo. Termino apartando la mirada, recogiendo mi mochila del suelo y saliendo de casa detrás de Brigitte.

A Wen me encuentro en la puerta del instituto, esperándome con los cascos ya sobre el cuello y sus apuntes en la mano. 

—¿Hay examen de algo?

Ella levanta un poco los apuntes—. Es de historia del arte.

—Me libro entonces.

—Como siempre —murmura, con un tono tan cortante que me sorprende al instante. 

Al ver que ella no se mueve, señalo la puerta.

—¿Vamos?

—Estoy esperando a Trixie para preguntarle una duda antes del examen.

Nuevamente, usa ese mismo tono, uno tan afilado que me paraliza en mi lugar. Y su mirada, no guarda rastro de dulzura general, en su lugar me mira como si quisiera verme desaparecer después de haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

Senior YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora