Capítulo 21 - Fiestas y alcohol

13.5K 1.3K 995
                                    

Canción en multimedia: You said you'd grow old with me — Michael Schulte

Canción en multimedia: You said you'd grow old with me — Michael Schulte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo veintiunoFiestas y alcohol

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────

—¿Qué?

—Que creo que me gusta, tonta —Por fin me mira, creo sentir el horror en mi propia mirada y me odio por ello.

Él no es Sean. No es alguien con quien ocupar la comodidad que sentí en aquella relación, simplemente estoy cómoda a su alrededor, sólo eso. Le busco, sí, me he acostumbrado tanto a su presencia que sería raro que ahora se alejase, pero es eso. Sólo una costumbre.

Lo repito en mi cabeza hasta que me lo creo, al menos un poco.

—¿Podrías ayudarme con él? —Palidezco por completo—. Estabas ahí sentada, ¿te importa si ahora vamos las dos y luego dices que tienes que ir a buscar a Trixie para decirle algo o así?

Quizás Ben tuviera algo de razón y el error fuera mío al no querer compartirle, puede que la posesiva sea yo, pero eso no quita para que marque una raya que no voy a dejar que ella cruce. Puedo lamentarlo más tarde, pero no voy a dejar que el sentimiento que ahora me molesta luego termine haciendo que me sienta peor. Ahora no tengo a Ben cerca, Wyatt siempre está más a lo suyo, Wen tiene a las chicas del equipo y yo creía mantener a Jack. Y pienso hacerlo. Adoro a Wen, pero por ahí no voy a pasar.

Me cruzo de brazos.

—Siempre le has criticado.

Parece sorprendida por mi respuesta, ahí me doy cuenta de todas las veces en las que generalmente cedo por ella. Está acostumbrada a que lo haga.

—No has dejado de decirme durante estos años que no me junte con él porque era un idiota que sólo llevaba a la gente por el mal camino. Era como Ginny en chico para ti, literalmente, así que explícame esto porque no lo entiendo.

Se lo piensa, luego se encoge de hombros y devuelve la sonrisa pícara a sus labios.

—Lo sé, pero, ¿por qué no?

—Porque no le soportabas hace dos días.

—Sí que lo hacía, yo... —vacila, dolida por mis palabras—. Me gustaba desde hace tiempo, ¿vale? Pero no me atrevía a decírselo —apoya una mano sobre mi hombro, abatida—. Sólo tienes que mirarle para entenderlo, y estos días con todo lo que me han contado las chicas del equipo de él me ha llamado más la atención.

Senior YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora