Canción en multimedia: So it goes — Taylor Swift (Cover)
Capítulo treinta y uno — ¿Quién manipula a quién? ღ
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
La entrada a la cafetería es, como poco, incómoda. Un par de miradas clavadas en nuestra persona, si es que al menos la mitad de personas sentadas cerca han girado la cabeza como la niña del exorcista hacia aquí. Probablemente nos hayan escuchado y el rumor se haya extendido como la espuma, normal teniendo en cuenta que cada mínima pelea se queda en boca de todos durante semana. Yo misma me he enterado de cosas que desearía no haber sabido sin siquiera buscarlo. Es un boca a boca continuo donde ahora he terminado como el centro, porque Wen no va a serlo, no, ella y su forma de salirse con la suya han debido dejar la escena clara.
Ella la de la razón, yo la humillada.
Eso consigue molestarme, ha mentido, se ha creído sus propias palabras pretendiendo que yo fuera detrás, pidiendo disculpas por algo que no me corresponde. Ha conseguido que, sin yo haber hecho nada haya recibido todas las culpas, me pregunto cuánto más se extenderá, cuánta gente más le creería.
—No me gusta cuando estás tan callada —murmura Jack pasándome una bandeja vacía—, nunca sé si estás planeando algo y, teniendo en cuenta que me gusta seguir de una pieza, me preocupa lo que pueda pasar por tu cabeza.
Mis manos se aferran a la bandeja como único comodín, incluso con hambre mis brazos no quieren estirarse para ir tomando algo que comer. Me cuesta decidirme porque mi cabeza está en otra parte, así que prácticamente copio a Jack para no tener que pensar en ello, lo hago como algo tan desinteresado com firmar. No necesito pensar en ello, en us lugar dejo que las mismas frases se repitan en mi cabeza.
Las de Wen.
"Incluso he intentado que ampliaras tus amistades presentándote a más gente, y ¿qué haces tú? Les pones en mi contra y me tratas como a una estúpida". La impotencia me carcome, por no haber podido defenderme ni cambiar la idea en su cabeza.
Jack dice algo, lo sé porque me mira como si esperara una respuesta, aparto la mirada y me fijo en que mi bandeja ya está llena y que hemos llegado al final de la fila. Voy directa a mi mesa, sin necesidad de revisar que me esté siguiendo.
Siento las miradas, noto la forma tan poco disimulada que tienen algunos de inclinarse hacia sus amigos y empezar a murmurar. Escucho mi nombre suelto en algunas conversaciones, estoy apretando los dientes con tanta fuerza que mi mandíbula duele.
"Eres una maldita falsa, Ashley."
"Es que parece que te la suda todo."
Quizás tenga que empezar a hacerlo.
Dejo la bandeja en mi mesa, Arianna, Trevor, Ginny y esta vez también Noah sentados en ella. Echo en falta a Wyatt, buscándole con la mirada en el comedor antes de sentarme, no parece haber llegado todavía. Aun así no estoy segura de si sentarme o no, hay algo que me lo impide, saber que por mucha sonrisa de bienvenida que me dedique Arianna gran parte de la culpa de lo que acaba de pasar es suya, de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Teen FictionJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...