Capítulo 39 - Hogar dulce hogar

11.3K 1.1K 654
                                    

Canción en multimedia: Genie in a bottle — Sofia Karlberg

Canción en multimedia: Genie in a bottle — Sofia Karlberg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo treinta y nueve — Hogar dulce hogar

Disfrutad del capítulo :)

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────

No es hasta pasadas las cuatro que decidimos irnos. Jack se decide por tumbarse entre las mantas y poner un cojín sobre su cabeza como si pudiera desaparecer y no conducir. Me tumbo a su lado durante unos minutos, él desliza el cojín a un lado y aparta el pelo de mi rostro, moviendo sus manos sobre mi pelo hasta que consigo que se levante.

Termino siendo yo la adormilada y con pocas ganas de volver a su asiento. Llego a proponer quedarme ahí tumbada hasta llegar a casa, pero con un "Siéntate a mi lado y así hablamos un rato", me convence para levantarme y tomar el asiento del copiloto.

Aunque después no hablamos durante todo el camino. Yo cierro los ojos y Jack me deja dormir el camino de vuelta, lo hace hasta estar a escasos cinco minutos de mi casa. Me tallo los ojos y estiro un poco.

—¿Me dejas tu móvil? —pido antes de ahogar un bostezo.

—Estamos a punto de llegar.

—Por favor, estoy aburrida.

Hace una mueca y palmea sus bolsillos para poder sacarlo. Lo desbloquea para mí. Me cuesta acostumbrarme a la luz de su móvil, cuando lo hago empiezo a buscar entre sus juegos.

—¿Podrías mirar si Trevor ha dicho algo? —pregunta.

Abro su conversación, algo adormilada centro su nombre entre los mensajes que ha recibido y lo abro.

"Audio 01:17" 23:02

"S k no vs a leer ahora sto, pero te he hecho kso" 01:24

"Actualización: estácON jOE" 03:27

Lo leo en voz alta creando las palabras que están a medio escribir mientras tanto. Veo a Jack cerrar las manos con más fuerza sobre el volante al escucharlo. Me pregunta por la hora de cada mensaje y niega cuando le pregunto si quiere que ponga el audio.

No sé qué decir, realmente tenía esperanza en ellos, en que Arianna insistiera un poco más al menos. Ahora tengo que tragarme mis palabras y entender que Jack ha hecho bien advirtiendo a su amigo. O eso o puede que Arianna haya tratado de darle celos a Trevor, sonrío un poco ante la idea.

—Ashley —llama, devolviéndome a la realidad. Bloqueo el móvil a la espera de ver mi casa cuando él para el coche, pero reconozco el inicio de nuestra calle. Ahí es cuando me doy cuenta de que él ha parado en el medio de la carretera, sin siquiera aparcar—. ¿Esa no es tu casa?

Llevo la mirada al final de la calle y lo veo.

Los coches de policía.

Y están los dos estacionados frente a mi casa.

Senior YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora