Canción en multimedia: You Are The Reason — Calum Scott
Capítulo treinta y tres — Tiempo de mejores amigos ღ
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
—No te duermas en mi hombro, Ashley, pesas.
Las palabras de Ben son lentas, distantes para mis oídos. Ahogo un bostezo entre bajas quejas y acomodo de nuevo mis brazos a su alrededor. Él no tarda en tratar de moverme.
—Ash, échate a un lado.
—No —Cierro los ojos de nuevo, divertida al notar como él se revuelve para deshacerse de mi agarre. Le sostengo con más fuerza—. Eres cómodo, como una almohada.
—Tienes cojines, ¿por qué tienes que usarme a mí para dormirte cuando tienes cojines?
—Porque eres más cómodo.
Exasperado, ahoga una queja detrás de un alto bufido. Se levanta del sofá, obligándome a soltarle al final. Se va al sillón y tira de una manta para acomodarse ahí. Todavía tenemos la película a medias, otra elegida por mí. En este caso: Guerra de novias. Humor es lo que más necesitamos ambos ene estos momentos.
Me desperezo un poco, tratando de mantener los ojos abiertos. Ahogo un bostezo y me echo hacia atrás en el sofá, cerrando los ojos durante pocos segundos antes de volver a abrirlos, tengo que mantenerme despierta. Pero Ben lo nota, siento su mirada clavada en mí antes de verlo.
—¿Qué? —pregunto, él da la sensación de haberse perdido en sus pensamientos. Pasan un par de segundos hasta que me dedica una sonrisa cansada y niega.
—Estás agotada, deberías irte y dormir un poco —Se pone en pie—. Soy un egoísta, te he estado manteniendo casi sin dormir durante días.
—No, no —defiendo antes de caer en la cuenta que ni él ni yo podemos creerlo. Al levantarme siento cómo el cansancio ha hecho suficiente mella en mi cuerpo como para tener que esforzarme en mantenerme sobre mis pies—. Quiero decir, sí, he dormido menos, pero no eres egoísta. Soy yo la que quiere venir. Te vas a ir en dos días, Ben, si puedo pasar algo de tiempo contigo, lo haré.
Todavía siento la culpa en él cuando me mira, no puedo verle así.
—Si hay alguien egoísta aquí soy yo, Ben. Me estoy acoplando a tu casa cada noche, debes de estar ya harto de mí.
Bromeo, él no quiere seguirlo.
—Deberías irte ya, son casi las cuatro de la mañana y necesitas dormir algo.
Quiero negarme, pero mi cuerpo está tan necesitado de unas horas de sueño que asiento. Me acerco a mi mejor amigo, lanzando mis brazos alrededor de su cuello en busca de calmarle, de demostrarle que no me importa venir cada noche, que no me importa dormir poco por razones como esta. Por pasar todo el tiempo que pueda mientras sigue aquí con él.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Fiksi RemajaJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...