Canción en multimedia: Give me hope — Three Laws
Capítulo cuarenta y siete — Him & I ღ
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
—¿Vas a estar mucho tiempo enfadado conmigo? —lanzo.
Jack suelta una queja y sus manos se cierran con más fuerza sobre el volante.
—¿Ahora ni siquiera me respondes, Jackson?
—Estoy conduciendo, Ashley.
—¿Y?
—Que dejes de distraerme.
"Que dejes de distraerme", repito en mi cabeza. ¿Desde cuándo no hablamos mientras que él conduce? Me cruzo de brazos, clavo la mirada en el exterior y me niego a ser yo quien vuelva a hablar. ¿Qué razón tiene para enfadarse? Ninguna. Eso es lo que no dejo de pensar en el camino de vuelta y, aun así, encuentro mi orgullo caer cuando en mi interior la mezcla de incómodas emociones que su reacción ha causado me obligan a arreglar las cosas.
—Antes has dicho que no te enfadarías. —Siento mi victoria, pero sé que desaparece de mi poder al encontrarme con un seco "Y no lo he hecho" por su parte—. Que lo digas no lo convierte en verdad.
—Ashley, basta.
—¿Pero basta de qué? Joder lo único que intento es que estemos bien y tú no quieres colaborar.
Da un volantazo tan brusco que por un momento creo que vamos a salirnos de la carretera y en cierta forma supongo que es lo que hemos hecho. Escucho el claxon de algún conductor indignado detrás de nosotros en lo que Jack toma un pequeño desvío hacia una zona alejada. El coche se mueve bruscamente al dejar el asfalto atrás. Hay árboles a nuestro alrededor hasta llegar a un aparcamiento desierto improvisado que más bien parece un descampado. El único coche que hay es el de Jack cuando aparca en el mismísimo medio y a una distancia prudente de lo que parece un acantilado a pocos metros de nosotros. Bloquea las puertas y se quita el cinturón para poder subir una pierna sobre el asiento y girarse hacia mí.
—¿No entiendes que si no quiero hablar contigo es porque no quiero decir nada de lo que luego me pueda arrepentir? Déjalo estar y mañana todo estará bien.
—Pero no quiero dejarlo estar. —Y mis emociones me la juegan. Si llevo desde que he sabido que Sean había vuelto con los nervios a flor de piel el encuentro con Emmy lo ha empeorado todo, ha robado toda la estabilidad emocional que he llegado a sentir y ya no tengo el poder completo sobre mi cuerpo. Ahora juega en mi contra, con la ventaja de que mentalmente estoy tan agotada que no puedo subir de nuevo las barreras. Y vuelvo a sentir como el mínimo desequilibrio que me suma me tira al suelo.
Lo que menos quiero es estar mal con él ahora, saber que hay algo mal me robaría el sueño por completo y acapararía cada uno de mis pensamientos. La noche sería difícil. Cuando se niega a decir algo más me rindo y giro hacia la puerta para no tener que encararle. Está bien, que gane él, estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Roman pour AdolescentsJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...