Canción en multimedia:It took me by surprise — Maria Mena
Edit multimedia: Jashley [Hecho por OrtizCecy]
Capítulo 52 — Hatred in his eyes
──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────
Me acomodo en las gradas, de nuevo Arianna y yo estamos después de clase viendo entrenar al equipo de rugby. Ella ya lo sabe todo, fue quien me recibió el martes "fingiendo" no saber lo que había pasado hasta que se rindió a los dos segundos cuando con un simple "Hola" por mi parte rompió el silencio. La madre de Jack la llamó, preocupada cuando él no atendía a razones en la sala de espera. Puede que no sepa toda la historia, pero sí lo suficiente como para no haberse querido separar de mí en estos días, es como si me hubiera envuelto entre mantas de seda, cuida cada palabra dicha a mi alrededor y trata de sacarme de mis pensamientos cada vez que me ve distraída.
Un día después sigue tomándose su "trabajo" demasiado en serio. Con la mirada puesta en el equipo, suelto un suspiro.
—¿Puedo hacerte una pregunta? —lanzo. Arianna baja el libro de política que estaba ojeando y lo echa a un lado. Lo tomo como una invitación—. ¿Qué es lo que tú piensas de la relación de Jack y mía?
Ben me dijo que algunos de los amigos de Jack parecían estar en contrar, necesito saber si ella es una de ellos porque como persona es la más inocente a la que he conocido. Es la que más imparcialmente pueda responder aquí. Se echa notoriamente hacia atrás al dejar de mirarme. No es una buena señal.
—No sé qué quieres que te diga, Ash.
—La verdad.
Se lo piensa, finalmente se encoge de hombros.
—Es que no sé qué opinar. Lo que he visto y me ha contado él me da que pensar, pero cómo lo cuenta me hace ver otra cosa.
Lo que pensaba.
—¿Sabes cuántas veces he visto que no iba a terminar bien y se lo he intentado explicar? —suelo con exasperación.
Arianna sonríe un poco, aleja todavía más su libro y me mira por fin.
—¿Qué esperabas? En fin, ya le conoces. Es como un niño, si tiene algo que quiere no va a soltarlo da igual cuánto trates de quitárselo.
—¿Quieres decir que para él sólo es como un juguete nuevo?
—¿Qué? No. No me refería a eso.
—Pues lo parecía.
—A ver, no. Empiezo de nuevo. Creo que podríais estar muy bien, pero que tenéis muchos roces todavía. Es como si tu fueras la negativa, y eso le está haciendo daño, pero para compensarlo él tiene que ser el positivo porque realmente está muy enganchado, y eso no le deja ser él. —Sin poder evitarlo, ambos buscamos su número entre los jugadores—. Incluso sus bromas son más forzadas, ya no tiene esa idiotez de antes y aunque jamás creí que diría esto, lo echo en falta. Parece haberse apaciguado y creo que en gran parte es porque siente que si no lo hacía, si no se volvía más positivo, más tranquilo, terminaríais. No creo que sea él mismo desde hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Senior Year
Ficção AdolescenteJack y Ashley son un desconocido el uno para el otro , pero, cuando terminan encerrados juntos durante más tiempo que el que a ambos les gustaría sus caminos se cruzaron y, para bien o para mal, no fue tan fácil para ninguno dejarlo pasar. ━━━━━ ◈ ━...