Capítulo 16 - Ideas y Sophie

13.8K 1.1K 362
                                    

Canción en multimedia: Over — HONORS

Capítulo dieciséis — Ideas y Sophie ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dieciséis — Ideas y Sophie

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ────

Un fin semana y tres días lectivos después de que mis pesadillas se hayan reducido hasta desaparecer me encuentro sentada junto a Ben en la mesa de la cafetería. Mientras, Wyatt y Wen están cada uno por su lado. Wyatt ha querido sentarse con los chicos de su equipo para poder molestar a uno de sus compañeros que cumplía años hoy. Wen está sentada junto a Trisha, riéndose de algo que desde aquí es imposible escuchar mientras trata, por lo que me ha dicho, de estrechar sus relaciones con las que se han vuelto sus nuevas compañeras de equipo. Porque, sí, ella ha conseguido entrar en el equipo, algo que me ha alegrado tanto o más que a ella. Sé que desde hace tiempo necesita a más gente cerca, me sentía más agobiada a cada día que pasaba por no poder ser la amiga que necesita, esa a la que le permiten salir los fines de semana y quedar sin tener miedo de incumplir cualquier norma que le han impuesto.

Después de tratar de convencerme para que me sentara con ella, ha terminado rindiéndose y aceptando que yo no dejaría a Ben comiendo solo. Claro está, él podría haberse ido con Wyatt como otras veces, pero siempre he notado que no está demasiado cómodo entre ese grupo. Como él dice, no es su sitio.

—He estado hablando con Sophie.

Me atraganto con mi propia saliva al escuchar el nombre de la chica. Ben hace una mueca por mi  gesto, por lo mucho que dejo ver que la chica me desagrada ¡Dinfundió rumores horribles sobre mí sin conocerme! ¿Qué quiere, que ahora seamos mejores amigas?

—No me mires así, Ashley, sólo quiero que os conozcáis, que habléis un poco.

—No.

Me yergo por completo en mi asiento.

—Por mí.

—¿Pero no habíamos quedado en Cesar? Cesar es de diez, por favor no elijas a Sophie sobre él, ella es una bruja mal...¡Sophie! —Trato de disimular lo mejor que puedo cuando ella se acerca a nuestra mesa. Por debajo, pateo la espinilla de mi mejor amigo con toda la fuerza que logro sin hacer el gesto demasiado obvio—. Ben me ha hablado mucho de ti.

Siento cómo mi mejor amigo permanece tenso a mi lado mientas que yo me muerdo casi literalmente la lengua para fingir un mínimo aprecio por la chica. Es la vida de Ben y, por mucho que pueda molestarme, él decide. Hundir sus posibilidades con Sophie no está entre mis planes, llevarme bien con ella, tampoco.

—¿Sí? —los ojos grises de la chica se abren un poco más, centrándose en Ben y brillando con algo de esperanza. Es delgada, su figura no resulta llamativa, pero sus rasgos finos convirtiendo su rostro en más angelical la ha hecho acaparar más de una mirada—. Cosas buenas, espero.

Senior YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora