Xu-Xu había decidido que iba a dejar de estar mosqueada, total, no conseguía nada ¡Cómo si no conociera ella a Yuri! Ya sabía la manía que tenía de coquetear con cualquiera, seguramente estaba rabiosa porque Kamui y Momoka parecían tener algo, ellas dos siempre están tratando de llamar la atención del "lindo" Kaguya, así que estaría que trinaba, Yuri era muy competitiva en cuestión de chicos.
Desde que la conocía la había visto coquetear con muchos, con Akira, por supuesto, se supone que tiene un título de propiedad que dice que es suyo, con eso de que son amigos desde siempre acude a él a menudo... ah, claro, es que Akira ahora no está aquí, eso lo explica todo. También la ha visto coquetear con Suo, que tampoco está aquí, una lástima, porque suele ser el candidato segundo de chicos "lindos", Yuri había coqueteado con chicos de todo tipo, rubios, morenos, mayores... lo que Xu-Xu no entendía era como no se había fijado antes en Kenshi ¡con lo bueno que está! A saber como terminaría esto.
De momento Xu-Xu lo pasaba bien, ella, Jisei, Genki y Karasu habían alquilado entre los cuatro una moto acuática, lo habían hecho, entre otras cosas, porque el alquiler era bastante caro y además se iban turnando, todos disfrutaban y Sumire no se quedaba sola en la playa. Le dio un poco de pena cuando Kenshi tuvo que alquilar él solo la moto de agua que compartía con Yuri, porque, claro, Yuri no iba a pagar, menudo morro tenía esa chica y Kenshi puso cara de que eso le dolía en su cartera.
Pero Kenshi también se lo pasaba bien. Aparte del sablazo que había dado a sus ahorros él no se fijaba mucho en los detalles, vivía el momento sin pensar en nada más. Algo le extrañaba la actitud de Yuri pero bueno, sería alguna manía, se había despertado así o quería algún favor.
Sentada detrás de él en la moto acuática Yuri se abrazaba al chico pegándosele bastante, incluso pasaba sus manos por debajo de la camiseta y rozaba con sus dedos su estómago y le gustaba, el cuerpo de Kenshi era más firma de lo que imaginaba y Kenshi parecía no reaccionar a aquellas caricias y es que él no le daba importancia, le traían sin cuidado, él estaba más concentrado en pasárselo bien y en el pique que tenía con Karasu o Genki a ver cuál de ellos manejaba mejor esos trastos. Curiosamente la que mejor lo hacía era Xu-Xu y eso molestaba a Kenshi, bueno, eso no, más bien cuando Karasu iba detrás en la moto porque conociendo a Karasu a saber qué clase de malos pensamientos tenía.
Hubo un momento en el que Genki se picó bastante con Kamui, en esos momentos Xu-Xu iba detrás enganchada a él y no paraba de reírse. Kenshi la miró, parecía que se divertía mucho, él también querría subir con ella ¿Cómo haría para libarse de Yuri? Es que se había pegado a él como una lapa.
—¿Por qué le habrá dado a Yuri por Kenshi? —preguntaba Sumire sentada en la playa al lado de Karasu y Jisei.
—No le habrá gustado ver que Kamui dedicaba atenciones a Momoka —respondió Karasu—. Creo que es su forma de reaccionar.
—¿Crees que Kamui ahora se interesa por Momoka?
—No lo sé. Lo que veo es que se está aprovechando de ella.
—¿Se aprovecha de Momoka?—gritó alarmada Sumire.
—A pesar de que Momoka quiera dárselas de madura es muy inocente. Pero esto le viene bien, quizás así se dé cuenta de que no puede estar toda la vida aferrada a un sueño.
—¡Ah! ¡Qué bonito hablas, Karasu! ¿Verdad, Jisei? No sabía que hablabas tan bonito.
A punto estuvo Karasu de decirle que la bonita era ella pero recordó que Jisei estaba allí y lo mismo se ganaba uno de esos capones que estropearían el momento; la miró de reojo, era curioso pero Jisei no estaba lanzándole una de sus habituales miradas de bruja, más bien miraba con pena hacia donde estaban sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hola, cielo
Teen FictionSegunda parte de la novela "Con sabor a mandarina" Bastante complicado era para Akira, relajado y perezoso, intentar recuperar la confianza de Akane como para que llegase el popular y guapo Kamui a interesarse también por ella. Además el haber aver...