Capítulo 39

38 7 0
                                    

Nowaki jugaba al futbolín con Kenshi. Sentadas en una mesa situada en la terraza exterior del bar, Himeko, Yuri y Momoka charlaban.

—¿Qué te pasa, Nowaki? —decía Kenshi sin parar de jugar—. Hoy no estas muy fino.

—¿Qué no estoy fino? ¡Te vas a enterar ahora!

—¿Estás así por Kamui y Momoka?

—¡No! A mi me da igual. Momoka está muy contenta ¿verdad?

—¿No estás celoso?

Nowaki reflexionó un instante ¿Estaba celoso? Kamui y Momoka parecían tener algo ¿Tenía él celos? No, no eran celos, era preocupación.

—Es curioso — dijo con un aire pensativo—, siempre pensaba que estaría celoso, pero no lo estoy. Lo que me molesta es la actitud de Kamui, creo que no se está portando muy bien con ella.

—¡Te gané! —exclamó Kenshi riendo satisfecho.

—¡Ahhhhh! ¡Me has ganado! Eres un tramposo, me has distraído ¿Echamos otra?

—¿Que te parece si primero bebemos algo? Estoy seco.

Se acercaron a la barra del bar y pidieron un par de refrescos.

—¿Tú crees que Kamui está realmente interesado en Momoka?

—¡Que cosas dices! Lo estará, digo yo.

—¿Y desde cuando tú estás tan interesado en Yuri? ¿Por qué sales con ella?

—Yo no estoy saliendo con ella.

—¿Y cómo llamas a lo que haces?

—Pues... yo no salgo con ella, solo que...

—Oye, que no soy tan tonto, vais juntitos a todas partes, te abraza, os besáis, eso es salir con una chica.

—Lo parece ¿verdad?

—Si te gusta Yuri puedes decirlo, bueno, ya nos hemos enterado.

—Es que no... No es que me guste, la chica es guapa, está muy buena y es simpática y divertida pero...

—¿Te estás enrollando con ella sin que te guste? —gritó alarmado Nowaki.

—¡No grites! —gritó también Kenshi—. Si gustarme me gusta.

—¿A ti no te gustaba Xu-Xu?

—Si, pero Xu-Xu es mi amiga, con ella estoy muy a gusto, nos entendemos, me siento muy cómodo con ella.

—O sea que te gusta más Xu-Xu que Yuri.

—Es que con Yuri hago cosas que con Xu-Xu no haría.

—¿Qué cosas?

—Yuri me besó.

—Muy bonito Kenshi, muy bonito, hasta yo me doy cuenta ¿para eso sales con Yuri? Claro, te importan más unos besos que tu amiga esa con la que dices estar tan cómodo. Eres la vergüenza de los chicos.

—No me entiendes.

—Si te entiendo, entiendo que no tienes personalidad, te gusta una chica pero corres detrás de la primera que se te pone a tino. Pues que sepas que a lo mejor estás haciendo daño a Xu-Xu.

—¿Por qué? Precisamente no quiero salir con Xu-Xu para no hacerla daño. Yo no quiero estropear mi amistad con ella.

—Vale, pues puede que yo no sea muy listo pero así es cuando la estás estropeando ¿No le has preguntado a Xu-Xu que opina ella?

Hola, cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora