Capítulo 35

57 8 0
                                    


—¡Bellotas! ¿Estamos listos? —gritaba Akane a pleno pulmón.

—¡Listos! —respondían también gritando los niños.

—Ya sabéis cual es nuestra primera misión: capturar la cosa más rara, asquerosa o repugnante que veamos.

Los chicos estaban todos equipados con una red para insectos y una mochila con diversos botes; junto a ellos un divertido Hikari, también con su red, que no quería perderse nada. Akane dio un silbido y los niños y Hikari comenzaron su búsqueda.

A unos pasos de ella se encontraban Kamui, sonriendo divertido y Hisoka, con dos redes en la mano.

—Que bien se te dan los críos —dijo Kamui.

—Buscar cosas repugnantes es muy divertido y si son babosas y resbalosas todavía mejor ¿Vienes con nosotros?

—No me pierdo yo esta experiencia por nada.

—A lo mejor nos ensuciamos —dijo Hisoka dándole a Akane una de las redes.

—Si —agregó la chica—, meterse en un buen lodazal es de lo más divertido.

—Pues nos ensuciaremos —sonrió Kamui—. Karura y Hizashi se han quedado para preparar la comida. Suo ha ido a pintar el paisaje, no tengo mucho más que hacer.

—Claro —repuso Hisoka—, solo meterte en el barro con una chica, algo muy sugerente.

—¿Estás insinuando algo, Harima?

—No hay palabras mal dichas, Kaguya, sino mal interpretadas.

—Vale, vale —intervino Akane—, no empecemos con filosofías. Oye Kamui, ayer fue muy divertido con esa fogata que Hizashi y tú preparasteis, estáis hechos unos boy-scout.

—Me alegra que te gustase.

—Si, Kaguya, sabes hacer fogatas, muy interesante —comentó Hisoka—, pero mejor vamos a movernos, los bichos nos esperan.

Yusuke, agazapado, se acercaba a Hotaru, el hermano de Hisoka, que miraba muy atento el suelo.

—¿Has encontrado algo?

—Creo que sí. Oye ¿Lo tenemos todo listo?

—Todo listo, esta noche daremos el golpe. "Operación: la hemos cagado" en marcha.

—¿Por qué le has puesto un nombre tan ridículo?

—Porque si sale bien ellos dirán "la hemos cagado" y si sale mal lo diremos nosotros.

—Saldrá bien, ya sabes que yo sé hacer las cosas muy bien y luego está lo que conseguisteis tú y Sumomo.

—Ahí si que la hemos cagado, cuando Jisei descubra que le anduvimos en sus cosas nos va a echar un mal de ojo.

—¿De veras crees en eso?

—¡Toma, claro! Jisei es una bruja, te lo aseguro.

—Entonces espero que "eso" que os llevasteis prestado funcione.

Efectivamente ellos habían sido los que se habían llevado el frasco con el famoso "polvo de cuerno de dragón", a parte de alguna que otra "receta" que Sumomo había copiado de sus libros.

En la cocina Karura observaba a Hizashi, sabía lo poco acostumbrado que estaba a mostrar sus sentimientos pero también sabía que se estaba esforzando por cambiar.

—¿Te gusta hacer de niñero?

—Lo que me gusta es que mi prima tenga actividades lúdicas como estas. Seguro que con Hisoka aprenderán algo de la naturaleza. Ellos no lo saben pero a la vez que se divierten les sirve para algo.

Hola, cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora