Esta publicación va para todos aquellos que tomen un poco de su tiempo libre para leer a esta aficionada.
El objetivo con el cual escribo esta nota es básicamente porque deseo dejar algunos puntos que deben ser aclarados antes de comenzar la lectura previamente.
Mi historia esta basada en un hecho histórico, claramente es sobre lo que paso en la década de los 40 en Europa, nada que ningún de nosotros desconozca. Holocausto, judíos y guerra, mucha destrucción por esos días.
Surgió esta idea en el año 2012 y recién hace poco me anime a escribirla, durante mucho tiempo investigue sobre el tema, leí, vi películas y escuché testimonios de personas sobrevivientes al holocausto en si, me he tomado esta novela con toda la seriedad que merece una obra basada en dicha época, no es algo que vino a mi cabeza y ya.
Muchas cosas que encuentren dentro de la novela realmente sucedieron, y otras no es más que mera imaginación mía, indagó de todo un poco, pero más que nada habla de la historia sobre una joven judía que no es para nada sumisa, es valiente, atrevida y ha perdido por supuesto todo miedo, la guerra la cambió, y un joven alemán perteneciente al partido nacionalsocialista y como abreviadamente se le conoce NSDAP, no diré más sino estaré adelantando mucho sobre la historia en si, quizá esta se parezca a muchas otras del mismo genero, pero ¡NO!, no he adaptado ni copiado ideas de nadie, todo y como ya dije es imaginación mía.
Finalmente, agradezco los comentarios, votos y las lecturas que puedan llegar a esta historia, esperó que les sirva la aclaración, lo he hecho, ya que muchos pueden decir que no investigué o quizá que otra ridiculez de esas, mil gracias a todos, les envió un saludo enorme desde Chile, y desde ya muchas gracias por leer y disfrutar de lo que hago.
¡AHORA SI A LEER!
Francisca Arancibia
ESTÁS LEYENDO
Amor Entreguerras
Tarihi KurguAño 1939, inicio de la segunda guerra mundial... Él un teniente alemán perteneciente al partido nacional socialista, ella una judía escapando de las garras de Hitler, pero, ¿qué sucederá cuando estas vidas se crucen?