Uno

4.9K 218 10
                                    

_____:

-¡Alejandra!- grité el nombre de mi hermana, quien se acerca por el pasillo hasta mi habitación.

-¿Qué?- pregunta desde el marco de la puerta.

-¿Tienes mi polera verde? -Pregunté viendo por debajo de mi cama, realmente ésta habitación necesitaba una buena limpiada.

-No puagh, que asco- dice asqueada, levanté la vista y la miré mal.

-Que no te guste mi ropa no es para insultarla -Bufé.

-Pero es que es horrible- dice viendo mi ropa regada por la habitación con cara de horror.

-No las insultes, tienes sentimientos- digo melodramática, puse una mano en mi cabeza y otra en mi pecho.

-¿Es enserio?, Tienen sentimientos, ¿no tienes otra mejor?- pregunta cruzándose de brazo y levantando su ceja.

-No estoy en inspiración- digo encogiéndome de hombros restándole importancia.

-Esta bien... Oye estoy aburrida, toca la guitarra. -Ordenó, siempre era lo mismo, yo era su fuente de no aburrimiento.

-Esta bien- ella sonríe feliz y sale corriendo, y vuelve con la guitarra en sus manos.

-¿Cuál quieres?- pregunté terminando de afinar la guitarra.

-Story of mi life... pero vamos a mi habitación que esta menos desordenada -Empezó a caminar hasta su habitación.

-No -Chillo rápidamente.

-¿Por qué? -Preguntó extrañada.

-Porque tu pieza esta estampada de tus monos esos, que dan miedo- digo "Asustada"

Ella rueda los ojos -Cuantas veces tengo que decirte que no son monos, Ellos son One Direction-

-Bueno Bueno esos, me dan miedo- digo con cara de Horror.

-¿Crees que me importa? -Preguntó mirándome fijamente, luego de unos segundos, termino negando con la cabeza.

Entro a su habitación e inmediatamente me siento observada, todo de caras sonrientes y jodidamente perfectas, están por todas partes. Mi hermana es una obsesionada.

Trago saliva sonoramente y me siento en una de las unicas cosas que no son de One Direction en su habitacion, la silla de su escritorio.

Me acomodé y empiezo a tocar la canción... Y a cantarla pero en español.

-Escrito en las paredes

Historias que no puedo explicar

A corazón abierto

Vacías se quedan atrás...-

Y así hasta que termina con los aplausos de parte de Ale.

-Hermoso, ¿Por qué ocultas tu talento?- pregunta.

-Tu bien lo sabes... O ¿ese es un póster nuevo?- Pregunté tratando de cambiar el tema, que funcionó ya que ella sonrió orgullosa, supongo porque no entraba ningún póster más. - ¿Como entró?.

-No se- se encoge de hombros.

-¿Cuando lo compraste?- pregunté viendo al péster gigante de un chico castaño de rulos y ojos verdes.

-Ayer en el día de compras con Ashley -Dijo emocionada moviendo sus manos.

-Puagh, compras.- digo con cara de asco, las únicas veces que he ido de compras junto a mi hermana había salido con más callos en los pies que en toda mi vida, yo solo llevaba las bolsas y caminaba de un lado a otro, eso no es nada bonito.

-¿Que tiene que vaya de compras?... Tengo dieciséis años, esto es lo que hacemos a mi edad- dice quejosa.

-Pues yo tengo diecisiete y no hago eso.

-Es que eres rara -Me miró de reojo y 

-¿Quien lo niega? -

-Bueno bueno... La otra cosa Niall, es que... -la interrumpo antes de que siga hablando, ¿Cómo  me dijo?

-Whou, ¿Que?- pregunto incredula.

-Niall... es él- apunta al rubio de ojos azules de uno de sus pósters.

-¿Y por qué me dices Niall?- ¿Qué tenía que ver yo con él?

-Porque eres igual a él -Dijo obvia.

-No- Dije.

-Si- Fruncí el ceño.

-No- Dije por segunda vez, odiaba ser comparada

-Si- Insistía.

-No- 

-Si-

-Si- Traté de confundirla.

-Si- Mierda, me ganó.

-Ja lo admitiste- se burló mientras hacia uno de sus bailes, extraños.

-Que no soy igual a él- digo enojada, y me doy vuelta dispuesta a irme pero empieza a hablar, y me detengo

-Que si, mira uno; El es rubio de ojos azules y tu igual, el toca la guitarra y canta hermoso, tu igual, él come como si el mundo fuera acabarse mañana, y tu eres igual o peor que él- dice como si fuera algo bueno.

-No, de ningún modo soy igual a el- le saco la lengua y me dirijo a mi habitación.

Cuando llego un gran peso sale de encima mio, el sentimiento de ser observada por todos esos pósters se fue, a veces llego a pensar que tienen cámaras y pueden verme...

Narrador Omniciente: (Ésto solo influye al principio, nunca llegan a saber que hicieron ésto).

Lo que no sabe es que de verdad la observan, cada vez que ella entra en la habitación, es vista a través de los monitores.

-Ella es ____ la chica perfecta para estar en la banda- dice el hombre vestido de negro.

-Pues, entonces hay que traerla- dice su acompañante.

-¿Es ella la que necesitan para nuestra banda?- Pregunta uno de los chicos.

-Si- Responden al unisono ambos hombres.

-Esta bien, convenceré a los chicos para que la dejen entrar- ambos hombres asienten y apagan los computadores y salen de la sala.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora