Cuarenta y ocho.

1.4K 71 1
                                    

Maratón mañanero 3 (Último)

_____:

Dios que calor, estaba con Niall otra vez encima mío, su cara apoyada en mi pecho y medio cuerpo sobre el mío.

-Niall -Acaricié su cabello, miré la hora en el reloj de la mesa de noche, 13:23. -Niall, amor despierta -Toqué su mejilla juguetonamente y nada. -Niall -Me acerqué a su oreja. -Niall cariño despierta mumuré para que se despertara.

-Mmm... -Gruño contra mí pecho y se acomodó en medio, mierda que verguenza.

-Niall quita -Dije moviendolo.

-_____ estoy cómodo dejame - Puso todo el peso sobre mi pecho derecho y chillé de dolor, hijo de la señora Maura, eso dolió. -Amor, ¿Que pasó -Levantó la cabeza asustado.

-Nada nada -Dije respirando forzadamente, lo mataré si vuelve a hacerlo.

-A okey -Se acomodó en el mismo lugar y volví a chillar. -¿Que te pasa? -Preguntó preocupado nuevamente.

-Nada imbécil solo quita -Moví su cabeza a un lado.

-¿Te aplasté...? -No terminó y casí altiro sus mejillas se tiñeron de rojo.

-Si Niall, y me dolió -Él se acomodó a mi lado dejandome espacio y rodeó mi cintura.

Duramos unos minutos abrazados, su compañia me encantaba.

-Tengo hambre -Dijimos los dos al mismo tiempo, le miré y el hizo lo mismo.

Besó cortamente mis labios y ambos nos cambiamos para ir a desayunar.

(...)

El día transcurrió lento y aburrido, hasta el concierto, pero luego volvimos a los buses y partimos a un nuevo destino y me encontraba sobre las piernas de Niall tratando de dormirme, pero los gritos de Ale tratando de enseñarle a Vale como cocinar, no creo que aprenda, si a mí tía -madre de Vale- se le quema hasta el agua, dudo que su hija salga diferente.

-Cuidado -Dijo mi hermana casi perdiendo la paciencia.

-Ya entiendo -Dijo ella y con mucho cuidado fue cortando un poco de zanahoria.

-Joder -Dijo mi hermana, le quitó el cuchillo y a una rápida velocidad empezó a cortar la verdura. -¡Ahh cabrón, me pinche un ojo, me pinche un ojo! -Gritó mi hermana corriendo, mientras yo la examinaba extrañada.

-Ale -La llamó mi prima.

-Mierda mi ojo -Gritó y empezó a caminar.

-Ale -La llamó otra vez.

-Estoy tuerta -Exclamó.

-¡Ale! -Gritó mi prima tranquila.

-¿¡Qué!?. -

-Es tu dedo -Se cruzó de brazos, Ale la miró roja y avergonzada.

-¡Ahh...mi dedo, mi dedo! -Empezó a correr.

(...)

-Dame un beso -Niall exigió.

-No -Escondí mi cara en su cuello.

-Vamos, solo uno -Pidió con esa carita de perrito tan suya.

-Solo uno -Dije y me acerqué a sus labios.

-Puagh, asco, niñas tapense -Dijo Brad con Samy y Lux en sus piernas.

-Estas celoso -Dijo Niall.

-Si claro -Dijo él.

-Brad -Le llamé.

-¿Te acuerdas cuando fuimos novios? -Le pregunté guiñandole el ojo.

-A si -Dijo con una sonrisa burlona, Niall apretó la mandibula, a Brad y a mi nos encanta molestar. -¿Te acuerdas lo que haciamos? -Preguntó.

-Si, pero de eso no se habla -Dije y de reojo ví a Niall que estaba palido, seguramente pensando que cosas.

-Y se quejaban del ruido -Siguió mi mejor amigo.

-Y... -No alcanzé a terminar cuando Niall me sentó de golpe en el sillón y se levanto. -Niall -Le llamé, Oh cabrón, no soporta una jodida broma.

Él me ignoró y se fué a lo que sería la cocina, el bus estaba en movimiento así que no tenia muchas partes las cuales ir.

-Niall, -Me senté a su lado -Solo era una broma -me fulminó con la mirada. -Con Brad no hemos nada -Le sonreí y él pareció relajarse.

-¿Lo dices encerio? -Preguntó mirandome a los ojos.

-Sí -Le sonreí.

-Uff -Suspiró aliviado.

-¿Te enojaste? -Pregunté y el asintió. -No te enojes -escondí mi cabeza en su cuello, -No he hecho nada con nadie -Besé su mandibula.

-Podemos arreglar eso -Mumuró y besó mis labios, bajo de mi boca por mi barbilla a mi cuello.

-¡Estos sí que son calientes! -Exclamó alguien que hizo que Niall y yo nos separemos.

Harry.

Hijo de... le fulminamos con la mirada.

-Ya no se enojen -Levantó sus manos en señal de inocencia.

-Ven -Niall me tomó por las caderas, me tumbó en su regazo y besó mi cabeza.

-Te quiero -Murmuró.

-Te quiero -Repetí.

(...)

-Hola -Saludó Niall a su celular extrañado. -¿Quién...?, ¿Qué?, ¿Encerio? -parecía asustado. -Esta bien -Frunció el ceño y parecia cansado. -Mierda -Masculló enojado.

-¿Qué sucede? -Pregunté preocupada.

-Tengo que ir a buscar a Yatsindia al aeropuerto -Dijo y algo en mi pecho hizo "Crack".

-Eso significa... -El asintió.

-Tengo que actuar como si "novio" -Hizo comillas con sus manos, besos, abrazos, sonrisas, paparazzi viendo todas esas cosas para que luego todo el mundo lo vea.

-_____ -Niall me llamó pero estaba mAs concentrada en las ganas de vomitar -_____ -Me volvió a llamar pero esta vez tomó mis mejillas e hizo que le mirara. -Todo lo que verás, todas las fotos, besos, sonrisas y abrazos...serán mentira, solo una actuación, yo no quiero a nadie más que a tí -Tomó mi cara y besó mis labios, el mejor beso de mí vida. -Te quiero -Juntó nuestras frentes.

-Yo también te quiero -Le dí un pequeño beso y se levantó para ir afuera, ya queel bus se habia detenido.

-Recuerda, no quiero a nada ni a nadie más que a tí -Sonrió, le devolví la sonrisa.

Ahora venía la parte fea.

---------------------------------------------------------------------/-/

Holuss, -_- se viene lo feo, esa hd Yatsindia, ni se porque la puse, jaja pero asi no hubiera una buena historia :3.

Voten&Comenten.

La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora