_____: -Sin editar-
-¡Pueden correr, pero no esconderse! -Grité en la escalera llendo hacia la pieza de mi hermana donde seguramente esten las tres.
Ví como la puerta de su habitación se cerraba de golpe, pero eso no era nada, trate de abrirla pero tenia puesto el seguro, tomé un pinche del cajón donde mi madre dejaba sus cosas y corrí hacia la habitación, y de un solo movimiento abrí la puerta de golpe pero me lleve el susto de mi vida.
-¡Ahh! -Grité y puse una mano sobre donde deberia ir mi corazón. -¿Cúando compraron eso? -Pregunté.
-Pues, hace unos días -Dijo nerviosa mi hermana, el susto hizo que se me olvidara para que habia habierto la pieza.
Aparte de las paredes estampadas de poster de One Direction y 5 seconds of summer, y habian cinco grandes cartolas de los chicos a un lado de la puerta y muñecos en sus cajas en una repiza.
-Encerio, si los chicos llegan a ver esto no van a querer hacercarse a ustedes. -Dije retrocediendo para luego salir por la puerta, el susto hizo que me diera hambre así que baje hacia la cocina donde mi madre estaba jugando en su celular.
-No hay comida, asi que no pidas -Dijo mi madre, que subio su vista hacia mi y abrió los ojos como platos. -¿¡Qué le pasó a tu cabello!?, ¿¡Quién te dió permiso!?, ¡No tenias que hacerlo!, ¡es rosa, tu odias el rosa, ¿por qué lo hiciste!?, ¡tu no lo hiciste!...¡Alejandra! -y eso...es mi madre.
-¿¡Qué!? -Gritó mi hermana desde el segundo piso.
-¡Baja! -Gritó mi madre, en esta casa no se habla, solo se grita.
Mi hermana bajó, y mi mamá dejo el grito en el cielo, creo que a mi hermana se le habia olvidado su cabello ya que se lo agarro he hizo una mueca de asustada.
-Puedo explicarlo -Dijo rápidamente mi hermana, y cruzé los brazos bajo mi pecho.
-¿¡Cómo puedes explicar eso!? -Gritó mi mamá apuntando a su cabello.
-Emm...es que... -Sonrió inocente.
-Castigada -Dije molestosa.
-Tu también -Dijo mi madre.
-¿Pero yo que hice? -Pregunté.
-Emm...tu...dejaste que te lo tiñeran -Trató de buscar una excusa.
-No tienes nada con que culparme -dije y sentí mi telefóno vibrar en mi trasero.
Brad: Ya arregle el problema con Troy, no volvera a molestar ;) te amo.
Yo: Gracias, tambien te amo y te debo mucho :*
No mal interpreten los te amo, el es mi hermano y mi mejor amigo al cual le debo mucho después de esto, un momento después me llegó otro mensaje.
Paul: _____ necesitamos juntarnos para el último concierto, te esperamos donde siempre.
Guarde mi celular y fui a mi habitación a arreglarme, tome lo primero que econtre y parece que no era mío pero, ¿Qué importa?, era un vestido negro con botones enfrente y un cinturon en la cintura color café claro, convinado con un gorro negro, y unas converses negras. -si tienes instagram la foto esta ahi. _____ jales gordon con seis guiones.-
-¡Mamá ire a un ensayo! -Avise desde la puerta antes de salir.
Fui directo hacia el lugar de ensayo, además creeran que me estoy volviendo loca porque sentia que alguien me seguia.
-Hola -Saludé cuando llegué.
-Hola -Dijieron todos y bajaron sus miradas por mi vestido hasta mis piernas, esto es realmente incómodo.
Tomé lugar dónde siempre y tome la guitarra, ahora no podia tocar como siempre ya que si abria las piernas se me veria todo, nunca más en mi vida usare los vestidos de echo no se porque me los puse, si ni siquiera me gustan tengo un trauma por eso, creo que estaba en otro lado o quizas estoy perdiendo la consciencia por no comer.
Estuvimos alrededor de unas horas ensayando y mi estomago molestaba al resto, no es mi culpa, lo juro.
-_____, ¿puedes dejar de hacer esos ruidos? -Alegó Josh quien estaba a mi lado.
-No es mi culpa, no he almorzado -Me defendí.
-Entonces anda a comer, no hay nadie quien te lo impida -Me dijo Louis molestoso.
Sonrei disculpandome por ser tan molestosa, digo mi estomago ser tan molestosa, mientras caminaba por el pasillo iba tan distraida que casi me caigo con unos cables, pero alcanze a estabilizarme y llegar sana y salva y con un estomago gruñendo al comedor.
Al entrar estaba completamente vacio, o eso creia, alguien me tomó de la cintura violentamente y tapandome la boca con la mano, sinceramente e estos casos cualquier chica hubiera tratado de gritar y moverse violentamente pero siempre cada vez que alguien me atrapaba yo hacia algo mucho mejor.
Me hize el peso muerto y disimule haberme desmayado, el 90% porciento de las personas a quien le hago esto se asustan y el 10% que queda es Brad, el cual me deja caer peor y me arrastra de los pies y me golpea y se disculpadiciendo : ''no lo sabra ya que esta desmayada''.
-Mierda -oigo murmurar una voz familiar.
Abro los ojos lentamente y cuando fijo la mirada en el chico que me tenía mi miedo aparece.
---------------------------------------/-/
Sorry si no lo termine o las deje con las ganas, era subir esto o nada, mañana lo terminare ;)
ESTÁS LEYENDO
La nueva Guitarrista -One Direction- Terminada.
FanfictionElla hermosa voz y un gran talento musical. Ellos son la banda del momento. Pero sin el guitarrista la banda se puede ir de lado. Se juntan y de ahi sale La nueva Guitarrista